Piedras decorativas


   


Piedras decorativas. 

En la actualidad, el avance de la decoración ha abierto miles de esperanzas y de oportunidades a personas que quieren ornamentar sus viviendas, ya que existe una gran gama de opciones para que cualquier casa independientemente su tamaño, forma, calidad, estructura, etc., pueda alcanzar la belleza y la estética que brinda una perfecta decoración. Hoy día no hay nada imposible cuando se habla de mejoramiento en una vivienda, ya que la decoración cubre todas estas cuestiones.

Son muchos los materiales que se pueden utilizar en la decoración, es más en estos últimos años se ha venido utilizando las piedras y los ladrillos para crear una perfecta ornamentación en la casa. De este mismo modo se están utilizando paneles que imitan estos dos materiales, los cuales resultan mucho más económicos, renovando y mejorando impresionantemente el hogar. Con el uso de los ladrillos rojos, muy comunes desde tiempos remotos, se puede lograr una hermosa decoración en cualquier ambiente. Estos le otorgan al lugar donde son colocados un toque rústico y a la estancia un aire sólido.

De este mismo modo, al utilizar las piedras laja de color ocre en el interior de la vivienda, le brinda a las paredes un toque espectacular, lleno de elegancia y estética. Las lajas de color grises, también son muy utilizadas ya que ofrecen acabados sorprendentes, principalmente cuando son combinadas con colores fuertes y oscuros como es el rojo, el negro, el azul, el verde, etc. El uso de la mampostería color ocre también es muy utilizado en la decoración de las paredes, la cual se suele combinar con una pintura de tipo rústico para crear acabados originales y espectaculares. También suelen usarse los revestimientos de piedras lajas, los cuales quedan perfectos en un bar o en una barra, como son los ladrillos rústicos y el pladur. De este mismo modo se utiliza mucho el hormigón como material decorativo, el cual imita perfectamente a los paneles que son colocados en los livings, baños y recibidores. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*