Pisos de ceramica importada



Son muchos los materiales que hoy día se están utilizando en el sector de la construcción uno de ellos es la cerámica que en la actualidad es el principal material usado en la elaboración de los pisos.

Ya que ofrece grandes prestaciones a la persona, donde se garantiza una perfecta belleza en el lugar donde esta sea colocada, ya que ofrece un toque sensacional al lugar, armonizando perfectamente con cada uno de los mobiliarios, equipos y elementos decorativos que haya en el espacio. Estos a comparación de muchos materiales que son utilizados al igual para la elaboración de pisos, ofrece una gran resistencia y durabilidad, además mantiene ese aspecto radiante por años, y no requiere de un constante mantenimiento ya que con solo limpiarlo con un poco de agua y algún producto apto para su superficie se puede limpiar rápidamente, ahora bien, si su superficie llega a presentar un aspecto opaco no es de preocupación alguna, ya que se puede devolverle el brillo natural utilizando una pulidora o productos que hagan lustrar toda el área, de este modo se devolverá rápidamente ese estilo radiante que poseía la cerámica desde un principio.

Lo mejor de todo es que existen diferentes tipos de cerámicas que se diferencian principalmente por su color, aspecto, textura y grosor que permite a la persona poder optar por el que más le favorezca y el que más se adapte a las condiciones que presente el hogar y al estilo estético que el mismo muestre, conociendo que sin importar el material optado llegará a ofrecer ese toque elegante, funcional y estético que tanto necesita el hogar, aumentando rápidamente el valor estético y adquisitivo de toda la vivienda. Estos según las cualidades que presenten son vendidos en una gran variedad de precios, donde mientras mas hermosa y mayores ventajas decorativas ofrezca el material mayor será su precio de venta.

Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

</h3>

Son muchos los materiales que hoy día se están utilizando en el sector de la construcción uno de ellos es la cerámica que en la actualidad es el principal material usado en la elaboración de los pisos ya que ofrece grandes prestaciones a la persona, donde se garantiza una perfecta belleza en el lugar donde esta sea colocada, ya que ofrece un toque sensacional al lugar, armonizando perfectamente con cada uno de los mobiliarios, equipos y elementos decorativos que haya en el espacio.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Pisos de ceramica importada. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/casas/pisos-ceramica-importada.html.