Pisos de porcelanato


   

Son muchas las personas que tienen una pequeña confusión en cuanto al porcelanato y la cerámica.

Quienes piensan que son materiales distintos y que a la vez pueden ser utilizados en la elaboración del piso de la vivienda, sin embargo es bueno saber que el porcelanato proviene de la porcelana, ya que es una evolución de los cerámicos esmaltados, es por ello que la elegancia que estos llegan a irradiar es espectacular llegando a crear un estilo radiante en cualquier vivienda sin importar sus características físicas o estructurales.

Este material a diferencia de muchos es inalterable, lo cual le ofrece cierta superioridad ante cualquier otro tipo de revestimiento. Además posee una gran resistencia ante la abrasión lo cual le hace ser un material muy especial y uno de los más recomendados para adaptarlo en la decoración interior del inmueble, ya que ofrece un mundo de posibilidades decorativas.
Además es muy resistente a la rotura, a los productos de limpieza y agentes químicos, es por ello que es perfecto para ser colocado en zonas de alto transito ya sea industrial o empresarial.

Es muy recomendado que los pisos de porcelanato sean optados para cocinas, baños, hipermercados, aeropuertos y tiendas de todo tipo, ya que además es antideslizante. Lo mejor de todo es que estos llegan a ofrecer un brillo natural que convierte rápidamente cualquier inmueble en un lugar con un estilo estético espectacular, armonizando perfectamente con cualquier mobiliario, equipo o elemento decorativo que haya en el lugar, con lo cual se llega a aumentar rápidamente el valor estético y adquisitivo del inmueble, llamándole además la atención de todas las personas que visiten el lugar. Su instalación a pesar de ser fácil requiere de un experto en el área, ya que esta es la única forma de garantizar su perfecta colocación y su posterior durabilidad por muchos años.

Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.




Deja un comentario