Pisos de granito



El granito hoy día se ha convertido en uno de los materiales más utilizados en la construcción.

Principalmente al momento de otorgarle ese estilo decorativo que tanto necesita el inmueble que se está llevando a cabo, ya que son muchas las versátiles oportunidades que este puede ofrecer ya que se puede utilizar en la construcción de mobiliarios, campanas, muros, paredes y en pisos, donde al utilizarlos en los suelos llega a crear un estilo espectacular en toda la vivienda, ya que armoniza perfectamente con cada uno de los mobiliarios, equipos y elementos decorativos que existen en este lugar.

Además su mantenimiento es muy fácil, ya que no requiere de un proceso de limpieza muy tedioso, pues se puede limpiar fácilmente con algunos productos aptos para su superficie y en solo minutos, donde se garantiza la perfección de toda su estructura donde siempre se mostrará ese brillo natural que llega a impactar a muchos visitantes que entran al hogar y que se llevarán una gran primera impresión de la belleza que estos pisos llegan a irradiar. Lo mejor de todo es que estos son muy resistentes y duraderos, y si llegan en algún momento a lucir un poco opacos se le puede devolver su brillo natural utilizando una pulidora o algunos productos de encerado que trabajarán directamente con toda la superficie del mismo, haciendo que este recobre ese brillo natural que tanto le caracteriza.

Se puede colocar en cualquier vivienda sin importar sus características físicas o estructurales, así como también su tamaño, donde no importa que el departamento sea pequeño para hacer que este luzca con un toque radiante, elegante y cien por ciento original. Son muchos los tipos de granitos que se pueden optar para usarlos como pisos en el departamento, los cuales son ofertados en diferentes precios según las características que estos muestran, donde mientras más elegantes y mejores oportunidades ofrezca mayor será su precio.

Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Pisos de granito. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/casas/pisos-degranito.html.




3 Comentarios

  1. arq. patricia chaine says:

    Necesito información sobre costos de 195 m2 de piso de granito para una tienda

    gx– me urge

  2. christian says:

    son de lima-peru ?? requiero hacer pisos de granito para un area de 250 metros cuadrados.
    espero respuesta pronta

  3. Lorena says:

    Me gustaría saber el precio del granito .