Pisos de marmol



Pisos de marmol

El mármol hoy día se ha convertido en el producto natural por excelencia de miles de personas a nivel mundial, ya que la elegancia que estos logran irradiar es extremadamente incomparable, donde al utilizarlos para crear el piso de la vivienda convierte rápidamente el inmueble en un lugar lleno de belleza y lujo natural.

Este es conocido como el único material utilizado en la construcción que llega a envejecer con dignidad y nobleza donde a pesar de los años y de su aspecto alcanzado aún sigue ofreciendo esos toques espectaculares en la decoración de la vivienda.

Este llega a armonizar perfectamente con todos los estilos de decoración y con los diferentes proyectos arquitectónicos gracias a su belleza, personalidad y a la variedad cromática que estos poseen.

Se pueden encontrar en diferentes colores, ya que al ser un material natural viene en diferentes variaciones de tono y color, donde la persona podrá optar e inclinarse por el material que más le favorezca, sabiendo que mientras mas elegancia logran estos ofrecer mayor será su precio de venta.

Estos además de ser utilizados en los pisos también suelen ser utilizados para elaborar mobiliarios, muros, fachadas, etc., donde al momento de utilizarlos como fachadas se recomienda que se opten los mármoles claros, ya que estos ofrecen una mayor decoloración a los agentes meteorológicos de la naturaleza.


Ahora bien al utilizarlos para los pisos los únicos que hasta hoy día no son muy recomendados son los blandos, como son los travertinos.

Lo mejor de todo es que sin importar el mármol optado para la elaboración de los pisos se garantiza cien por ciento su resistencia y durabilidad, ahora bien, las personas deben de saber que es un material sensible por lo cual a pesar de ser resistente deben de cuidar y velar por el estado de toda su superficie, aplicándole cada cierto tiempo revestimientos, puliendo toda su superficie y utilizando productos que le hagan siempre lucir espectacular.

Menú de temas sobre el mármol

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Pisos de marmol. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/casas/pisosde-marmol.html.