Programa para hacer planos de casas


   


Cada día son más los arquitectos e ingenieros que se inclinan por los programas de diseño a la hora de elaborar sus proyectos.

Como es el programa Autocad que permite la fácil realización de cualquier plano de vivienda, apartamento o cualquier inmueble que requiera medidas, donde se proyecta en forma 2 o 3 D, para mostrarles a las personas de una forma más exacta como quedará la obra una vez esté terminada, donde además la persona que estará a cargo de la realización podrá interpretar perfectamente las características que poseen los planos creados en este programa.Este programa directamente se orienta a la producción de planos, donde se utilizan diferentes recursos tradicionales de grafismos para llevar su realización a cabo, como es el color, las texturas tramadas, el dibujo y el grosor de líneas.

Los trabajos aquí realizados se pueden exportar en formato .dwg, .dxf, en formatos IGES y STEP, es por ello que se puede manejar la compatibilidad con otro software de dibujo. Son muchas las versiones que existen de este espectacular programa, sin embargo las más modernas del mercado permiten la introducción de una interfaz gráfica de usuario, el cual llega a automatizar al máximo el proceso, lo cual le hace ser especial y muy original. Autocad permite organizar perfectamente los objetos por medio de capas, donde se ordenan por parte los dibujos independientemente con grafismo y con diferente color.

Los planos realizados con este espectacular programa son trabajos de alta calidad, los cuales además se pueden modificar cuando la persona desee ya que estos se guardan en una base de datos para futuros proyectos, permitiendo optimizar y perfeccionar al máximo el trabajo del profesional. Además todos los trabajos realizados son fáciles de interpretar, por lo cual se garantizará al máximo la perfección de la obra una vez está se realice en tiempo real.

[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. walter mejia says:

    buenas tardes señores, serian tan amables de mandarme un programa donde pueda instalarlo en mi pc, ya que soy fanatico de susproyectos de casa y me gustaria haser mi propio plano de mi casa  y asi aser  realidad mi sueño.attwalter mejia

Deja un comentario

*