Salida de la crisis de la promocion inmobiliaria


   


En España el sector inmobiliario residencial, se presenta en constante lucha contra la crisis económica que enfrenta el mundo.

Con el correcto desarrollo del producto interno bruto, así como con las soluciones de las financiaciones se presume que España supere la crisis inmobiliaria. Es importante según exponen entidades que se vendan las nuevas viviendas construidas, pero para que esto se realice debe de producirse un ajuste en los precios según la calidad del producto construido.
Lo que se les aconseja a las Promotoras Inmobiliarias, que hagan el esfuerzo necesario para realizar una liquidación razonable. Por cuestión de economía lo más productivo es que no se realice una nueva promoción del producto, más bien trabajar con la misma es aconsejable y acondicionarla a las nuevas ofertas que se están presentado.

Son muchas las medidas que este país ha tomado para enfrentar esta crisis mundial. Cuando el piso se encuentra en un sector urbano, lo más apropiado es que las Promotoras, planteen un desarrollo que sea negociable con los Ayuntamientos, en los casos que se decida aumentar la densidad. Esto permite que el valor sea razonable frete a los que proporciona el mercado y el inmueble sea mucho más asequible. El suelo residencial debe de estar preparado de una forma adecuada. Lo más aconsejable para que al igual que España otros países puedan salir de la crisis.

 

 

 

 


[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario