Casas de Troncos


   

Hay básicamente tres modos de alcanzar la apariencia de una casa de tronco: revestimiento de madera, kits prefabricados de troncos, y casas de tronco verdaderas.

Cada tipo de casas de tronco tiene sus ventajas y desventajas. Antes de hablar de los rasgos de cada tipo, será provechoso definir un poco de la terminología clave para casas de tronco.

Relleno - Una vez listo material basado en mortero rígido, el relleno es ahora un material suave flexible que se parece al mortero aparentemente. Este es usado para llenarse las grietas donde se conectan los tronco en una verdadera casa de madera o visualmente acentuar los troncos de una casa revestida de madera.

Troncos Fabricados – Madera que es creada en un aserradero para obtener un perfil similar a un tronco natural. Los troncos más fabricados incluyen una lengua que se entrelaza y un sistema acanalado que trabaja parecido a una versión avanzada de Lego.

Troncos verdaderos- Troncos enteros que no son creados en un aserradero. La corteza es pelada, pero el perfil natural de la madera se deja inalterado.

Revestimiento de tronco – Medios troncos que son conectados a una casa tradicionalmente construida como cualquier otro revestimiento. Estos troncos pueden tener un perfil natural o fabricado.

Diseño escandinavo sin ranuras- el método de adaptar el perfil superior de un tronco inferior en la sección inferior del tronco superior para crear una distribución de peso firme y uniforme.

Diseño de Ranura en Montura – el método de marcar una muesca en los terminales de los troncos, por lo que entonces ellos encajarán juntos, parecido a los troncos Lincoln.

Diseño canadiense sin ranuras- el método de cortar un revés en V en el inferior de un tronco para crear un ranura ajustada. Este método no distribuye el peso uniformemente .

Asentamiento- la cantidad de movimiento entre los troncos en los primeros años. Esto es un factor muy importante en la construcción de casa de troncos ya que los troncos asentaran considerablemente más que la construcción tradicional (hasta dos pulgadas dentro de los pocos primeros años en casas de tronco verdaderas).

Rasgos.Casas revertidas de madera son el modo más simple de alcanzar la perspectiva exterior de una casa de madera ya que esta es añadidos a una casa tradicionalmente construida.

El asentamiento no es un problema y el interior de su casa es natural. El interior, sin embargo, todavía se parecerá a una casa tradicionalmente construida. No se conseguirá aquel look de marco de madera que la mayoría de la gente asocia con casas de tronco, y el revestimiento interior es mas caro que las terminaciones exteriores estándar.
Los kits de Tronco para casas son extensamente disponibles. Troncos fabricados con lenguas y sistemas acanalados puede crear algunas de las casas de tronco más estables y bien aisladas disponibles ya que cada tronco es tramado y creado para una distribución de peso uniforme del 100 % y con un ajuste apto. Mientras el asentamiento es todavía una cuestión, es mucho más pequeño que una casa de tronco verdadera. Lamentablemente muchos equipos de constructores que no usan troncos fabricados usarán el inferior diseño canadiense sin ranuras hender los troncos debido a la distribución de peso pobre o mal ejecutar el diseño escandinavo sin ranuras.

Las casas de troncos verdaderos en realidad pueden ser compradas kits también, pero el empleo de un tronco entero natural es el único modo de conseguir el aspecto natural de un verdadero tronco. La construcción de troncos verdaderos depende enormemente de la artesanía del constructor, pero diseños de troncos sin ranuras verdaderos tienen una mucho mayor posibilidad de error que los métodos que requieren acanalado, ya que hay bastante marcado a mano complicado y el método más simple canadiense sin ranuras es estructuralmente el inferior. La desventaja principal de una casa de tronco es la cantidad masiva de asentamiento. Cada aspecto de la casa desde la ventana y aperturas de puerta tiene que considerar hasta dos pulgadas de movimiento dentro de los pocos primeros años. Tanto casas de tronco fabricado como de verdadero requieren la consideración especial en el trabajo mecánico, el alambrado, y el trabajo de fontanería de la casa. Ya que no hay ningunas cavidades en una pared de tronco, el diseño de casa de troncos tiene que proporcionar vías diferentes para estas utilidades.

El alambrado puede traspasar los troncos de vez en cuando, pero es bastante más difícil y así más caro que el alambrado tradicional. El trabajo de conductos y la fontanería casi nunca serán capaces de pasar por los troncos. Esto a significa menudo construir dos sistemas de piso, uno sobre otro para crear el espacio necesario, o la colocación cuidadosa de paredes de interior de tachón tradicionales. La mayoría de los constructores de casas con kits de madera proveerán la información amplia y servicios para diseñar satisfactoriamente la casa de tronco. Ellos pueden ser una fuente excelente de información incluso si usted no esta considerando una casa de kit sabiendo que la información que proveen está diseñada para guiarle en la dirección de los métodos de construcción que ellos proporcionan. Investigar a los constructores y pregunte sobre los métodos de construcción que ellos usan. Todas las casas de tronco no son iguales y el precio no siempre refleja la calidad de construcción.  Mas artículos sobre: Inmobiliarias.




Un comentario

  1. andrea says:

    hola yo tengo una extructura de metal para una casa prefabbricada , de 10 x 6 x 3 de alto cuanta madera presisaria y su costo,y forma de pago a y como es la colocacion
    gracias

Deja un comentario