Tutorial para escalas anotativas en AutoCAD



AutoCAD cuenta con un tutorial que proporciona un buen conocimiento respecto al manejo y utilización de las escalas anotativas, de una forma eficiente. Estas escalas son muy valiosas, ya que son una solución para controlar los diferentes tamaños de los textos y objetos que se manejan en un plano. Uno de los puntos más complicados son las escalas de los textos, en la elaboración de los planos.

Esto se debe a que el texto tiene que estar definido a la escala establecida para el plano. El tutorial permitirá la compresión de esta herramienta, de esta forma hace conocer las ventajas que posee. Permite de igual forma que se controle de la mejor forma posible el tamaño de los textos. Lo primero que se debe de hacer una vez que se obtiene el tutorial, es definir la escala con la que se va a trabajar. Hay que tomar en cuenta ciertas condiciones de trabajo que requiere el tutorial:

1. Las unidades que trabaja el tutorial son las métricas.

2. Definir la escala de la presentación.

3. Dominar las medidas y tamaños reales, para estar seguros de la escala con la que se va a trabajar.

4. Conocer los tipos de escala.


5. Manejar la conversión de medidas.

[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Tutorial para escalas anotativas en AutoCAD. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/casas/tutorial-escalas-autocad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto