Catalogo de cocinas: Decoracion y reformas



Decoración de cocinas.

Los estilos de cocina son muchos, por ello su elección dependerá directamente de los gustos y de las características de la cocina.
Catalogo de cocinasHoy día decorar la cocina no es tan complicado como parece, ya que existen muchas ideas y recomendaciones que permitirán crear espacios bien elegante sin restar la funcionalidad que esta área debe brindar.

Las fotografías de decoración que se recopilan en cuentos de catálogos resulta ser una perfecta guía al momento de decorar. Los estilos decorativos que pueden ser utilizados para decorar son diversos, por ello se aconseja tomar en consideración las características que posee la cocina y los gustos de la persona.  Un de los estilos de mayor utilización es el antiguo, este se puede utilizar en cualquier cocina sea rural o moderna.


Para generar un estilo antiguo con solo hacer uso de elementos decorativos que acentúan esta época y mezclarlo con complementos mucho mas actualizados. Para decorar el primer punto a tomar en consideración es el color a dar a las paredes, en este caso se recomienda el uso de los marrones, oscuros y verdes, aunque también se puede jugar con tonalidades mas claras como es el beige. La tonalidad elegida debe ser la adecuada según las dimensiones, descartando los tonos oscuros en cocinas de pequeño tamaño ya que hace sentir el lugar mucho mas pequeño.Decoración de cocinas.

Los muebles que se utilizan en este tipo de decoraciones son muebles de madera tratada. El color de la madera dependerá del color que posea la pared, en este caso en paredes oscuras lo ideal es inclinarse por el uso de muebles de madera de color claro. En cambio en paredes de tonos claros, se deberá elegir madera oscura.

Los complementos a utilizar deben ser de cerámica o de barro, ya que estos eran los mas utilizados cuando se decoraban las cocinas en antaño.  Si  la cocina es suficientemente amplia como para ubicar mas muebles, se puede colocar sillas y mesas elaborados con forja tradicional y se puede utilizar una mesa de mosaicos, lo cual agrega estilo y elegancia en el espacio.

En cuanto a la iluminación es recomendable el uso de lamparas colgantes, para ello existe una gran variedad de modelos que se distinguen según sus materiales y colores permitiéndose a la persona decorar con un mayor equilibrio.

Para aquellas personas que le llama la atención el estilo rústico puede hacer uso de lozas de barro para así dar un toque mucho mas antiguo.

decoracion de coccina por catalogo

Indice de temas sobre catálogo de cocinas:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2014, 03. Catalogo de cocinas: Decoracion y reformas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/catalogo-de-cocinas-decoracion-y-reformas.html.)




Deja un comentario