Celosias modernas


   


Actualmente, tanto las fachadas de las casas como sus espacios interiores y así también sus jardines, se ven decoradas con celosías. Estas estructuras de hierro, madera o concreto son totalmente útiles para decorar ventanas u otros huecos de las fachadas exteriores de las casas y también para poder dividir espacios anteriores.

Las celosías son conocidas cono estructuras que permiten que las personas de su interior puedan ver hacia el otro lado sin ser vistos, esto es posible gracias a sus diseños y formas que van entretejiendo líneas con diferentes funciones.

Las construcciones de las viviendas han incorporado las celosías a sus materiales de construcción para poder colocarlas en ventanas o espacios abiertos que dan al exterior. Estas celosías, además de ser un elemento decorativo y vistoso, también son muy práctico para poder nivelar la cantidad de luz y aire que ingresa a la habitación, por lo que es muy útil en edificios altos donde los rayos solares llegan con más fuerzas y se necesita controlarlos.

Además, es ideal para poder aplicar seguridad en los ventanales grandes que las viviendas, ya que sus entretejidos permitirán que el aire y la luz natural sigan ingresando pero ofreciendo más seguridad y así también, mas privacidad ya que del exterior no se puede ven al interior de la habitación. Una propuesta ideal para las habitaciones dormitorios que tienen ventanas a la vía publica.

Las celosías también son útiles para colocar en los exteriores y así poder proteger a los jardines de los vientos del invierno. Están construidos con materiales muy resistentes y sus entretejidos no permiten que el viento pase con tanta intensidad por lo que mantendrán en excelente estado tus plantas durante estas épocas del año tan difíciles. No olvidemos que también le darán una hermosa vista estética y decoraran todo tu jardín.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario