Ceramicas de baño


   


El color de las cerámicas para baño que escogerás para tu nuevo hogar o para renovar el actual es de suma importancia. Los colores son los encargados de transmitir sentimientos y emociones, por lo que debes buscar cual es el color que más te agrade y que te transmita el ánimo necesario para empezar un nuevo día.

Debes tener en cuenta que la mayor parte de las paredes y el piso estar recubiertas por estas cerámicas de baño por lo que transmitirán las emociones con mas intensidad. Los colores fríos son pasivos y relajantes, los tonos calidos son mas activas y los pálidos son neutros

Pero el color de las cerámicas de baño también debe combinar para formar un estilo moderno y atractivo.
Los colores blanco y negro son los que conforman la decoración más clásica de los baños. Conseguir cerámicas de baño en estos colores es muy sencillo, ya que son muchas las personas que deciden crear un ambiente con estos colores ya que tiene un aspecto fresco y “siempre limpio”.

Los baños modernos utilizan cerámicas de baño en colores grises y acero, los cuales se combinar de forma perfecta con los blancos y negros saliendo del típico estilo clásico. Estos cerámicos son mucho más contemporáneos y los muebles de baño del mismo estilo también se presentan en estos tonos para lograr el efecto completo.

Si quieres conseguir un baño en un estilo mas rustico y elegante no debes dejar de probar las cerámicas de baño en colores tierras como el marrón, beige y gris oscuro. Se puede resaltar algunos detalles con blanco para destacar y darle un toque de luz.
Las cerámicas de baño de colores bronce y cobre le dan un estilo más antiguo, por lo que debes tenerlo en cuenta para no mezclarlo con muebles modernos y contemporáneos.


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. Eliana says:

    hola me encanta estaa decoracion quiero saber el nombre de ese ceramico para baño, la textura gracias

Deja un comentario