Champu sin sal


   


Existen varios tratamientos capilares que ayudan a las mujeres a mantener los resultados de los alisados, permanente o brushing, sin saber que el uso del champú sin sal es la mejor opción.

Muchas personas no conocen los verdaderos beneficios que ofrecen los champú sin sal y por eso, aunque las peluqueras lo recomienden, lo pasan por alto y siguen son el uso de su champú habitual. Es muy necesario que puedan comprender como actual en champú sin sal en el cabello después de alguno de los tratamientos anteriormente nombrado.

Cuando se somete el cabello a un alisado, un brushing o una permanente se utilizan productos que trabajan sobre la estructura de cada una de los cabellos cambiándola para así poder obtener el resultado deseado. Es decir, un cabello ondulado necesita que su estructura se cambie a liso y, en el caso de la permanente, la estructura de los cabellos lisos se debe cambiar a bucles u ondas.

Generalmente estos productos contienen químicos que actúan en el cabello, aunque por lo general se trate de químicos de bajo nivel para no provocar daños y el resto de su composición se basa en productos frutales para ser más natural. Pero en fin, son los químicos los que provocan los cambios, vale recordar que es necesario que se pueda verificar que se trate de productos no dañinos para la salud, ni el cabello, ya que muchos de ellos son de alto riesgo.

Los champús sin sal son totalmente necesarios para poder mantener los resultados por más tiempo. Este tipo de champú son muy importantes ya que es la sal la que va eliminando los químicos que se necesitan para conservar los resultados. En cada lavado estos químicos van siendo arrastrados por la sal, al igual que la queratina que es la que se encarga de hidratar el cabello y reforzarlo.


Publicaciones relacionadas:


4 Comentarios

  1. keratina says:

    Pues la verdad es que os recomiendo a todas que useis champú sin sal… a mi me ha ido genial !

  2. daniela M says:

    Eso es verdad, estoy ocupando un producto de shampoo-acondicionador y un aceite reparador *sin sal su nombre es Argan Oil Babyliss y ah cambiado totalmente mi cabello , me habia realizado un alisado de keratina y con estos productor solo debo pasar el secador de pelo para que se mantenga liso :) buenisimo

  3. zayda barreto says:

    quisiera saver si es verdad q el champu sin sal no c puede usar cada ocho dias gracias

  4. euza divina says:

    es verdad el shampoo sin sal, para quen se hace un alisado es mucho mejor y duro mucho mas.comprovado

Deja un comentario