Chimeneas de cristal para interior y exterior



Las chimeneas, por el calor que proveen de sus llamas y la calidez que aportan al espacio con solo su presencia, se convierten en un perfecto complemento para la decoración de cualquier estancia.

Por lo general estas se ubican en la sala creando un espacio ideal para reunirse con la familia y amigos disfrutando de un clima calido y acogedor, pero actualmente con las chimeneas artificiales que se han presentado hace algún tiempo también su uso se ha extendido a los dormitorios y hasta a los baños de las casas residenciales, disfrutando de todos sus beneficios en estas estancias tan privadas.

La verdad es que el sin fin de posibilidades que tenemos en cuanto a diseños de chimeneas nos ha puesto frente a una verdaderamente encantadora, la chimenea de cristal. Se trata de un diseño fabricado por Radius, bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver como chimenea tradicional, con un aire más moderno y una apariencia ligera, ideal para aplicar calidez a un ambiente minimalista ya que aun siendo la protagonista de la decoración no sobre cargara la imagen de este espacio.

Esta chimenea se encuentra cubierta por 4 paneles de cristal que encierran la base en donde se enciende el fuego que, por la transparencia  de las paredes, se transforma en todo un espectáculo que puede ser contemplado desde cualquier ubicación.  Otra de las grandes cualidades que posee esta chimenea de cristal es que también puede ser utilizada en el exterior.

¿Cuántas noches has deseado tener una llama de fuego que te brinde calor mientras pasas tiempo en el jardín? Claro que una fogata u hoguera no es la mejor idea porque además de ser anti estética y afectar a las plantas  o césped del lugar, podría ser bastante peligrosa. Entonces, lo mejor es abandonar el momento e ir al interior de la casa donde podremos disfrutar de un ambiente más calido. Pero ahora todo esto quedo atrás ya que con la chimenea de cristal podrás disfrutar de un ambiente calido y glamoroso en tu jardín para, en las noches, poder leer libros, escuchar música o compartir de momentos inolvidables con amigos.

Lo mejor es que, esta misma chimenea que ahora te brinda de sus beneficios en el jardín o en la terraza de tu casa, cuando llegue el momento de dormir o de entrar a la sala podrás transportarla contigo fácilmente ya que su diseño tan liviano y portátil te permitirá hacerlo sin  mucho esfuerzo. La chimenea de cristal de Radius no solo te ofrece la posibilidad de disfrutar de un ambiente a la temperatura ideal, sino que además es una pieza de lujo ideal para complementar en la decoración de cualquier estancia.


Su sistema tecnológico se encuentra diseñado especialmente para aumentar la comodidad de sus usuarios funcionando a base de un mando a distancia que les permitirá encenderá o apagarla sin moverse del sofá o la tumbona en la que se encuentran recostados tan cómodamente. No hay nada que brinde más armonía y bienestar que una chimenea, y este diseño de cristal con todas las ventajas que presenta: sin humo, sin olores, bajo consumo de combustible, alta seguridad, ecológica y fácil de usar; es perfecta.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 10. Chimeneas de cristal para interior y exterior. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/chimeneas-de-cristal-para-interior-y-exterior.html.)




Deja un comentario