Chimeneas decorativas eléctricas para el hogar



Las chimeneas decorativas eléctricas se han convertido en una de las mejores opciones para climatizar nuestro hogar. Si bien las chimeneas tradicionales tienen un encanto especial por su fuego a leña, estas chimeneas decorativas eléctricas lo imitan muy bien haciendo que a simple vista no se puedan percibir las diferencias.

Como puedes imaginas, las chimeneas decorativas eléctricas no requieren de ningún combustible o leña, solo de una conexión eléctrica que encienda su emisión de calor. Además, para que tengan un aspecto más real, la chimenea eléctrica decorativa también emigra un sonido igual a la quema de las leñas. Esto le brindara al ambiente un estilo rural moderno, ideal para pasar el invierno.

Una chimenea tradicional no combina demasiado con una sala moderna, pero es que esta tiene un significado tan especial que no la podemos dejar fuera de la decoración y es ahí cuando nace la necesidad de recurrir a las chimeneas decorativas eléctricas. Algunas de ellas no producen calor, solo cumplen su función decorativa, esto hace que sean mas económicas y que pueda utilizársela en conjunto con un sistema de calefacción. Tienen un aspecto muy bonito y real, pero el fuego es imitado con una luz roja intensa que no tiene función alguna.

En cambio otras chimeneas decorativas eléctricas, las que mencionábamos anteriormente, son ideales para crear un ambiente moderno más acogedor ya que tienen un sistema de calefacción incorporado que produce calor, un calor más fuerte que el que puede emitir una chimenea real.

Son perfectas para las personas que viven en departamentos o edificios donde no hay salidas de humo o tienen salas de espacio reducido. Estas chimeneas decorativas eléctricas al no quemar madera real no producirán ningún tipo de gas o humo por lo que tampoco se necesitara de una buena ventilación, haciendo que sea posible decorar estas salas con una chimenea.


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 07. Chimeneas decorativas eléctricas para el hogar. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/chimeneas-decorativas-electricas-para-el-hogar.html.)




2 Comentarios

  1. ME GUSTARIA UNA CHIMENEA DECORATIVA PARA MI CASA PERO NO SOLO DECORATIVA SINO QUE HAGA CALOR SI EL PRECIO SE ADECUA A MI PRESUPUESTO, QUERRIA RECIBIR INFORMACION Y AL SER ELECTRICA ¿CUAL ES SU POTENCIA?. GRACIAS

  2. maria del rosario flórez r. says:

    extraordinarias y lindas estas chimeneas, tengo una en casa y quisiera colocarle un enchape similar, podrían indicarme que nombre debo dar en el almacen para que quede linda como la que muestran ?. les agradezco.

Deja un comentario