Chimeneas modernas con forma geométrica


   


Las formas geométricas se han convertido en figuras muy propias de las decoraciones modernas, aplicándose tanto en muebles como en objetos decorativos y en chimeneas como las que queremos presentarte a continuación.

Chimeneas modernas con forma geometrica 1Las chimeneas viejas también podrían ser consideradas como formas geométricas ya que, después de todo, tenían una forma cuadrada bastante básica; pero ¿Por qué no ir avanzando con las nuevas tendencias que nos invitan a dejar atrás lo tradicional y clásico? Actualmente se han presentado muchísimos modernos de chimeneas modernas con formas geométricas que permitirán otorgarle calidez a tus ambientes y mantener en ellos un clima agradable sin tener que sacrificar la estética de tus decoraciones contemporáneas.

Una  de ellas es la Bio Chimenea vista en una colección de Starline. Su diseño es bastante particular, al verla poco se imaginaran que se trata de una chimenea siendo que nuestra mente todavía tiene la imagen de aquellas chimeneas cuadradas de ladrillo; esta formada por 3 triángulos apilados uno sobre otros que simula tener una pequeña fogata en medio de cada uno de ellos.
Esta funciona a base de una energía que respeta al medio ambiente, reduce el efecto invernadero y no significa peligro alguno para los integrantes del hogar.
Tú podrás desplazar los triángulos como gustes y regular el nivel de calor según tú desees.
Una chimenea triangular perfecta también para aportar atractivo a nuestras decoraciones minimalistas.

Pero si tú prefieres los cuerpos geométricos, entonces te presentamos la Kefren que seguramente te gustara mucho más. Esta requiere de un poco de más espacio ya que se trata de una estructura piramidal conformada por bases de acero y pared de cristal.

Chimeneas modernas con forma geometrica 2
El fuego se enciende en su interior quedando cubierto por las láminas de cristal permitiéndonos acercarnos a la chimenea para recibir su calor sin ningún peligro de quemaduras o accidentes.
Ideal para colocar en el centro de la sala, en el dormitorio y hasta en el jardín exterior como se ven en la imagen para disfrutar de momentos agradables junto a amigos y familiares.
La cuota de estilo y vanguardismo que ofrece este elemento decorativo es realmente único, por lo que además de ver su funcionalidad, también se debe valorar muchísimo su diseño.

Por último, como no todo son líneas rectas y triángulos, también queremos enseñarle esta chimenea moderna circular conocida con el nombre de Diva.

Chimeneas modernas con forma geométrica 3
Se ha presentado en una colección de Sparthem y tiene muchísimas cualidades por destacar. En primer lugar a nosotros nos encanto su diseño tan moderno y tecnológico realizado en un material metálico que otorga elegancia y distinción; pero también tenemos que describir su funcionalidad, la cual es de alta practicidad, siendo que esta estufa es giratoria y se puede manejar con un mando a distancia.
Así es, ya no tendrás que levantarte del sofá para encender la estufa, ahora bastara solo con presionar un botón para que el fuego se encienda y Diva comience a girar lentamente distribuyendo un calor uniforme en toda la habitación, y si lo prefieres detienes el movimiento para disfrutar del fuego solo en un lugar.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario