Chimeneas modernas planas para pared



Soportar los fríos del invierno no es nada grato, pero los espacios pequeños de las casas o apartamentos muchas veces no nos permiten disfrutar del fuego de una chimenea ¿Qué hacer?

Chimeneas modernas planas para pared 1Afortunadamente, los diseñadores modernos han encontrado la solución a este inconveniente y entre sus tantas obras han presentado también a las chimeneas modernas planas para pared.
Es una excelente manera de poder mantener la calidez de un ambiente sin tener que sacrificar lugar innecesario como lo harían las chimeneas tradicionales. Parece imposible pensar que una chimenea puede ser ultraplana, pero la tecnología lo ha logrado y hoy las chimeneas planas para pared son toda una realidad.

Si aun no lo crees, déjanos mostrarte este excelente diseño de chimenea moderna. Se trata de Chimo, una chimenea similar a un cuadro por lo que puede colocarse en cualquier pared y otorgar el calor necesario al ambiente sin ocupar lugar.Este diseño es perfecto para los espacios pequeño, no solo por el hecho  de ahorrar lugar, sino también porque no despide humo siendo que
funciona a base de etanol y además, tampoco tendremos problemas con las cenizas y desechos.
Vale destacar también que la chimenea Chimo es altamente segura ya que el fuego se mantiene en su interior por medio de una lamina de cristal que cubre su frente, por lo que no tendremos que tener temor de los niños o mascotas.
Pero además de ser tan funcional y practica, Chimo también nos ofrece un diseño vanguardista que combina el metal y el cristal, convirtiendose en todo un atractivo de la decoración.

Chimeneas modernas planas para pared 3

La chimenea Electroscape de Platonic también es otro modelo que podemos elegir en la categoría de chimeneas modernas planas para pared.
Al igual que la anterior no requiere de ningún tipo de instalación, por lo que además podemos decir que es portátil ya que puedes retirarla de una pared para colocarla en otra sin ningún incoveniente.
Esta chimenea tiene un aspecto todavía mucho más moderno ya que posee una pantalla LED donde se ven llamas muy diferentes a las tradicionales que varían en color y formas según la intensidad y el gusto del usuario que puede configurarlas mediante un mando a distancia.
Entre los diseños de Electroscape puedes optar por un marco negro, un marco de acero inoxidable y el que a mi más me gusta, un marco de metal espejado.

La chimenea Safretti posee un diseño lleno de carácter y elegancia, es una pantalla ultra chata perfecta para colgar como un cuadro en la pared disfrutando del calor una chimenea clásica pero sin ocupar espacio.
Si estas pensando el decorar las paredes de tu sala moderna, no dudes en colocar una chimenea Safretti  que además de aportar atractivo a la decoración, también proveerá el calor que necesitas para disfrutar de un ambiente más confortable y acogedor.


Chimeneas modernas planas para pared  2
Lo mejor es que aquí no solo tenemos que limitarnos a las formas cuadradas y rectangulares, sino que la chimenea Safretti también se presenta en un diseño circular. Vanguardismo, diseño, ecología y funcionalidad… una verdadera joya!

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 02. Chimeneas modernas planas para pared. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/chimeneas-modernas-planas-para-pared.html.)




Deja un comentario