Chimeneas modernas portables



En artículos anteriores les comentábamos sobre todas las ventajas y beneficios que tiene las chimeneas portables, permitiéndonos trasládalas de un punto de la casa a otro sin ningún tipo de inconvenientes.

Chimeneas modernas portables 2Hoy queremos ampliar un poco más el tema, pero esta vez contándoles algunas propuestas de diseñadores famosos que nos han presentado sus chimeneas modernas portables.
Estas no solo se encargaran de proveer el calor necesario para mantener una temperatura agradable en el ambiente; sino que una vez climatizada la sala podrás trasladarla con total facilidad hacia el dormitorio, la cocina, el estudio, o la habitación que tu desees… hasta puedes llevarla al baño y con ella disfrutar de un ambiente mucho más placentero y confrontable en los días de invierno. Pero además de todo este alto nivel de practicidad y funcionalidad, las chimeneas portables modernas se presentan en diseños vanguardistas capaces de llenar de estilo y gracia la estancia en la que se las coloque.

Un claro ejemplo de lo que estamos diciendo es el diseño Greed for Quiet, una chimenea con forma de flor. Esta no solo es portable y llena de belleza, sino que también incluye los asientos para que con tus familiares y amigos puedan reunirse alrededor del fuego para disfrutar del lindo calorcito.
Ya no tendrás que añorar esos momentos donde con tus seres más allegados se sentaban a calentarte alrededor de la estufa, mientras tomaban un te caliente y contaban anécdotas; ahora podrás seguir disfrutando de esto pero de una forma más moderna ya que el diseño de esta chimenea se caracteriza por su innovación y originalidad.


Chimeneas modernas portables 1
La chimenea se encuentra compuesta de un centro que es donde se enciende el fuego y a su alrededor 5 asientos que le dan esa forma de “flor”, pudiéndose mover y acomodarse al gusto de cada usuario.
Al no necesitar de instalación puede moverse de un lado a otro sin mayores inconvenientes.

Pero si el presupuesto no te alcanza para un diseño de chimenea moderna portable, entonces por un diseño como el Fireborad del diseñador Franz Josef Schulte. Es considerado más que útil para quienes quieren climatizar el ambiente de su hogar, pero además mantiene un estilo moderno precioso con su base de madera y paredes de cristal.

Es un diseño mucho más simple y ligero, además también su tamaño es mucho menor y por supuesto, no incluye los asientos; todas características que también hacen que su precio sea mucho menor.
Al igual que esta chimenea, existen muchísimas otras similares de diseño tan prolijo y minimalista que no requieren de instalación y por lo tanto pueden ser trasladada hacia el lugar que la necesitemos.

Resulta algo difícil pensar que se puede combinar a la perfección la funcionalidad y la estética, pero estas chimeneas modernas portables lo hacen.
Si estas pensando en comprar una nueva chimenea para tu casa de estilo contemporáneo, no dudes en recurrir a una de ellas ya que con todos sus encantos aportaran un alto nivel decorativo a los ambientes, calentándonos para que el frío exterior no se sienta en ellos.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 02. Chimeneas modernas portables. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/chimeneas-modernas-portables.html.)




Deja un comentario