Cocina americana: especificaciones



Especificaciones de las cocinas americanas.

Las cocinas americanas es uno de los diseños de mayor utilización en casas de pequeñas dimensiones.
Cocina americanaEn ocasiones muchos propietarios de hogares muestran su gran preocupación a la hora de decorar sus cocinas, ya que su principal motivo de estrés es la falta de espacio que posee esta área. Para decorar una cocina de pequeño tamaño una de las alternativas que a causado mayor impacto es la decoración al estilo americano, la cual llega a integrar perfectamente todos los muebles y electrodomésticos para brindar un  ambiente mucho mas aireado, elegante, funcional y original.

Las cocinas americanas no solo se utilizan en espacios pequeños, sino también se suelen apreciar en cocinas de mayor amplitud. Las cocinas que son decoradas con este estilo se visualizan como espacios bien elegantes que se suelen integrar perfectamente con la sala de estar.  En esta decoración se juega con los colores, con los accesorios y con los mobiliarios, en este último caso solo se hace uso de los muebles de mayor necesidad.

Especificaciones de las cocinas americanas.

El principal elemento que caracteriza a las cocinas americanas es la barra, la cual al elaborarse justo a la medida permite su utilización en cualquier tipo de cocina.  Las cocinas americanas a pesar de relucir este estilo se llegan a diferenciar las una de las otras, ya que la distribución de sus muebles, los colores y el diseño llega a ser distinto. Estas son perfectas cuando la cocina comparte la misma área que la sala o el comedor, ya que este estilo integra perfectamente estas dos áreas.

Basándose en el estilo americano se puede jugar con distintos diseños, sea rústico, moderno, contemporáneo, minimalista, etc. Aquí se toma las paredes como elemento decorativo donde se utilizan distintos elementos y accesorios para otorgar mayor estilo y elegancia, un ejemplo de ello es el uso de las cenefas y de los vinilos decorativos.


Las cocinas americanas llegan a ser mucho mas cómodas que las tradicionales, así mismo por su diseño logran armonizar perfectamente con el resto de la decoración presente en el hogar.  La distribución mas común en cocinas americanas es en forma de U. Se suele apreciar contra la pared todos los electrodomésticos, muebles y gabinetes.

Los taburetes son muy utilizados, ya que son el complemento perfecto para las barras, estos aumentan la elegancia, el estilo, la funcionalidad y sobre todo el confort en la persona. Así mismo en este tipo de cocina prima el orden y las personas tendrán mayor facilidad al desplazarse en toda esta área.

cocinas con estilo americano

Indice de temas sobre cocinas americanas:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 04. Cocina americana: especificaciones. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/cocina-americana-especificaciones.html.