Cocinas 2013


   


La cocina es la siguiente aspiración que tienes una vez te mudas y comienzas a amueblar tu casa. Si prefieres empezar por algo económico, deberás elegir una cocina de bajo coste, hay muchas tiendas que trabajan con cocinas baratas, donde podrás adquirir la encimera, los muebles, el fregadero, la vitrocerámica y poco más, una cocina básica con todo lo necesario para poder utilizarla.

Si te lo puedes permitir puedes aspirar a una cocina algo más costosa. Las hay muy bonitas y amplias, de vivos colores que se pueden elegir según el gusto de cada uno, hay cocinas con la encimera o los muebles de color verde pistacho, morado, amarillo, naranja, etc., entre muchos otros colores que le darán a tu cocina un toque especial y característico.

Hay cocinas que se venden con opción de empotrar el horno, el microondas o la nevera en sus muebles. Estas también suelen ser de las más caras pero modernas y elegantes. Te será mucho más cómodo tener estos electrodomésticos incorporados en los muebles de tu cocina.

Podrás elegir además la mesa. Podrá ser una mesa de comedor o una de tamaño más reducido para poder adaptarla a la cocina. Estas mesas además pueden encontrarse en varios colores, que irán a juego con las banquetas. Incluso podrás decorar a tu gusto esta mesa, pudiendo hacer las fundas de los asientos de la misma de igual color que las cortinas de tu cocina, lo que le dará un toque original. Puede ser demasiado recargado, pero también podrás conseguir que el mantel sea del mismo color o estampado. Los estampados para cocinas más comunes son los que tienen el dibujo de frutas o verduras, tales como fresas, manzanas, zanahorias, o incluso flores, como por ejemplo las margaritas que quedan muy elegantes.

Otra opción para tu cocina puede ser una de las famosas y cada vez más famosas barras americanas. Se trata de un detalle particularmente elegante, sobre todo si cuentas con una cocina lo bastante amplia.




Deja un comentario