Cocinas americanas pequeñas


   


Se trata de un tipo de cocinas americanas que generalmente son las más utilizadas en apartamentos de pocas dimensiones, puesto que cada uno de sus mobiliarios y equipos llegan a armonizar a la perfección recreando un estilo fantástico en todo este espacio, creando a la vez un ambiente impactante en todo este lugar.

La variedad de muebles a utilizar en estos lugares es muy extensa, un ejemplo de ello es el concepto para crear un juego de sillas y mesas para comedores o cocina pequeña que fue pensado por la diseñadora Marta Antoszkiewicz.  El concepto está basado en una hermosa mesa de cuatro sillas que puede encastrar a la perfección, aquí toda la estructura se mantiene completamente cerrada y solo llega a utilizar un espacio bien pequeño cuando esta no se encuentre cerrada,  su aspecto es como un pequeño cubo al colocarse en la cocina.

Su espectacular diseño se inclina al estilo minimalista y al moderno.  El material que se utiliza para su elaboración  es el metal esmaltado, y cada una de las sillas es fabricada con una base acolchada con respaldo y están bien acolchadas con colores. Estas además se pueden sacar fácilmente debajo de la mesa cuando esta se encuentre cerrada, ya que cada silla posee una pequeña abertura que hace posible esta función.

Estas llegan a ahorrar suficiente espacio en el interior de la cocina, donde al momento de esta ser utilizada solo se deberá de sacar debajo del comedor y listo.


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. Anonima says:

    Me encanto esta mesita,donde las venden y cuanto sería el costo?

Deja un comentario