Cocinas de diseño: Trucos para decorar una cocina



Trucos para decorar una cocina.

Independientemente de la decoración a dar en la cocina nunca se ha de dejar de dalo la funcionalidad que estas deben brindar.
Cocinas de diseño.Una de las áreas que mas se utiliza en el hogar es la cocina, por ello siempre se piensa en técnicas que aumenten su funcionalidad y al mismo tiempo le de mayor elegancia y estilo a esta área. Para decorar la cocinas existen miles de alternativas con lo cual se pueden crear diseños impresionante en este espacio.

En la decoración de cocina se juega con el color, con la luz, con los muebles y con los diferentes  accesorios que crearán un ambiente espectacular. Los elementos que se deben tener en cuenta son muchos, por ejemplo, el espacio, la luz y el estilo a dar es en lo primero que se debe pensar.  Se ha de tomar en consideración la luz natural, ya que con estas se logran crear ambientes muy dinámicos y versátiles.


La ubicación de los muebles como son los armarios, las mesas y la encimera se debe calcular según la cantidad de espacio existente en la cocina, también se debe elegir por el lugar y el tipo de punto de luz a utilizar, ya sea paneles, lámparas, plafones, etc.

Trucos para decorar una cocina.

El color a dar en la cocina se mide según la cantidad de espacio que haya en este lugar En los diseños mas actualizados se puede ver combinaciones como es el negro y blanco, así como también combinaciones mucho mas coloridas que agregan mayor iluminación como son los dorados, los verdes, los amarillos y el blanco.   Así mismo se hace uso de colores neutros como es el caso de los grises y del color violeta.

Uno de los elementos de mayor utilización en las cocinas de diseño son las encimeras, de estas se pueden encontrar encimera de cuarzo, de silestone e incluso encimeras de vidrio, estas ultimas añaden mayor originalidad, lujo y hacen sentir el espacio mucho mas amplio.

Antes de cualquier decoración se debe realizar una planificación de lo que se busca al decorar la cocina, en este caso muchas tiendas ponen a disposición de sus clientes una pc en donde se puede crear un diseño que se ajustará perfectamente a las medidas del lugar, así mismo se pueden descargar estos programas en 3D directamente desde la web, donde se podrá planificar perfectamente sin tener que salir de casa.

como decorar la cocina.

Indice de temas sobre diseño de cocinas:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2014, 06. Cocinas de diseño: Trucos para decorar una cocina. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/cocinas-de-diseno.html.)




Deja un comentario