Cocinas empotradas: Trucos, ideas y fotos



Lo mejor de las cocinas empotradas.

La versatilidad, funcionalidad y elegancia que caracteriza a las cocinas empotradas son puntos que le dan mayor popularidad en estos días.
Cocinas empotradas.En estos últimos años las cocinas empotradas han tomado  gran fama, donde cientos de personas contratan a empresas especializadas en estas cocinas para que reformen sus cocinas por este nuevo concepto. Estas cocinas además de ofrecer la ventaja de ser empotradas son creadas en distintos modelos, un ejemplo de ello son las cocinas halógenas y las cocinas vitrocerámicas, las cuales son las de mayor utilización debido a la elegancia y al ambiente que llegan a crear en el hogar.

Las cocinas de vitrocerámica poseen una sistema de cocción donde se puede visualizar un vidrio especial entre el recipiente a calentar y la fuente de calor. Este tipo de cocinas son mucho mas elegantes y son mucho mas fáciles y rápidas de limpiar. Además poseen indicadores de calor que  indican si las placas aun siguen calientes.


En el caso de las cocinas halógenas, las cuales también son de gran utilización en estos días, llega a calentar el recipiente a través de un campo electromagnético, obviando el uso de la fuente radiante para generar calor.

lo mejor de las cocinas empotradas

Por otro lado cabe destacar el uso de las cocinas empotradas con tableros de piedra natural, la cual crea un ambiente elegante y bello. Este tipo de cocina posee una placa que se sostiene en un orificio en los tableros de los muebles, en donde se puede hacer uso el horno debajo de ella. Sus placas de cocción se caracterizan por su gran durabilidad, y son mucho mas fáciles de limpiar y de eliminar la presencia de grasa.

Para instalar los tableros de piedra empotrados se necesita contratar a un experto en el área, ya que dependiendo de la instalación es que se determinará la durabilidad de toda la estructura.

En las cocinas empotradas uno de los muebles de mayor visualización son los empotrados, con estos se podrá obtener un espacio mucho mas ordenado y despejado. Estos se mandan a fabricar justo a la medida, por consiguiente se pueden personalizar según los gustos de las personas agregando o disminuyendo el numero de percheros, de cajones, de altillos y de zapateros.

Los armarios empotrados aprovechas las esquinas contiguas entre el techo y la pared, por lo cual con su uso se llega a conseguir un área mucho mas despejada. 

diseño de cocinas empotradas

Indice de temas sobre cocinas empotradas:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2014, 04. Cocinas empotradas: Trucos, ideas y fotos. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/cocinas-empotradas.html.)




2 Comentarios

  1. jesus jose silva hernandez says:

    muy padres los estilos de decoracion pero como que les hace falta sacar mas diseños de actualidad

  2. janitza rondon says:

    buenas niches me intersa este tipo de diseñoi de co9cina por favor porian comunicarse conmigo al 04143391500-

Deja un comentario