Cocinas modernas empotradas


   


En un principio las cocinas empotradas fueron diseñadas para poder aprovechar al máximo el espacio de las cocinas pequeñas, pero ahora con la variedad de estilos y muebles también se ha convertido en una opción fantástica para cocinas más amplias. Su formas, su capacidad de almacenamiento hace que se trate de un diseño de cocina muy práctica donde podemos tener todo organizado y próximo para cuando necesitemos buscarlo.

Además, la posibilidad de adaptarla a cualquier esquina la ha llevado a ubicarse en uno de los diseño preferidos en la mayoría de las casas.

Estas cocinas empotradas comenzaron a fabricarse en madera, mas precisamente en un tipo de madera prensada. Al ser un material liviano, flexible y fácil de trabajar se puede formar cocinas empotradas de diferentes formas y tamaños. Actualmente, las posibilidades se fueron ampliando y hoy podemos encontrar cocinas empotradas de otros materiales mas modernos y elegantes, además mucho mas duraderos que esta madera.

Las cocinas empotradas también cuentan con mesadas que pueden ser de acero inoxidable o plástico, siendo la primera la más elegida por su superficie lisa y de fácil limpieza.

Al decidirte por la compra de una cocina empotrada puedes solicitar un catalogo en cualquier tienda de muebles y allí encontraras diferentes modelos y medidas para elegir cual de ellos se adapta mejor a tu espacio. Pero si no consigues que ninguno te convenza plenamente, entonces nada mejor que encargues una cocina empotrada a medida. Esta es una opción más costosa, pero mucho más personalizada y por lo tanto más satisfactoria. Consulta a un carpintero sobre el precio de las cocinas empotradas a medida, recuerda llevar la medida de tu cocina para poder calcular el presupuesto. Pregunta también sobre el tipo de madera utilizar y cuales son las diferencias de costos.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario