Cocinas: Aprende a decorarlas


   


Decoración de interiores & Hogar. ¡Aprendiendo a decorar tu cocina!

La cocina es un espacio o lugar de un edificio especialmente equipado para la preparación, cocción y degustación de los alimentos y platos (comida). Normalmente dispone de agua corriente y diversos aparatos electrodomésticos. En casas pequeñas se suele encontrar la cocina-comedor para ahorrar espacio.

Estilo country en la cocina..Antiguamente las cocinas eran espacios que solo se limitaban a la practicidad, buscando ofrecerle a la cocinera o ama de casa todo lo que necesitan para llevar a cabo las tareas diarias. Tiempo después, la estética fue introduciéndose poco a poco en la decoración de la cocina presentan utensilios, accesorios y electrodomésticos con diseño mucho más vanguardistas.

El tamaño de la cocina puede convertirse en un problema al momento de tener que pensar en la distribución y decoración de la misma, pero si lo vemos desde una perspectiva más optimista nos daremos cuenta de que existen un sin fin de soluciones decorativas para optimizar el espacio disponible y lograr así una cocina cómoda, segura y practica para las actividades diarias.

 

Cocinas, reformas & decoración:

linea

linea


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. macronet says:

    En otras ocasiones ya te hemos contado ideas y reglas básicas que debes seguir para poder decorar una cocina rustica, pero esta vez queremos ampliar el tema haciendo un énfasis especial en el hecho de re – decorar cocinas contemporáneas para transformarlas en cocinas rusticas. Con esto lograremos hacer de nuestra tradicional cocina, un lugar donde refugiarnos de toda la urbanización y la rutina que nos rodea. Entonces ¿Cómo decorar una cocina rustica? Seguramente tendremos que hacer muchos cambios para poder lograr esta transformación y aunque no es nada fácil, tampoco es imposible. Leer mas desde: http://www.arqhys.com/como-decorar-una-cocina-rustica-2.html

Deja un comentario