Cocinas: Aprende a decorarlas


   


Decoración de interiores & Hogar. ¡Aprendiendo a decorar tu cocina!

La cocina es un espacio o lugar de un edificio especialmente equipado para la preparación, cocción y degustación de los alimentos y platos (comida). Normalmente dispone de agua corriente y diversos aparatos electrodomésticos. En casas pequeñas se suele encontrar la cocina-comedor para ahorrar espacio.

Estilo country en la cocina..Antiguamente las cocinas eran espacios que solo se limitaban a la practicidad, buscando ofrecerle a la cocinera o ama de casa todo lo que necesitan para llevar a cabo las tareas diarias. Tiempo después, la estética fue introduciéndose poco a poco en la decoración de la cocina presentan utensilios, accesorios y electrodomésticos con diseño mucho más vanguardistas.

El tamaño de la cocina puede convertirse en un problema al momento de tener que pensar en la distribución y decoración de la misma, pero si lo vemos desde una perspectiva más optimista nos daremos cuenta de que existen un sin fin de soluciones decorativas para optimizar el espacio disponible y lograr así una cocina cómoda, segura y practica para las actividades diarias.

 

Cocinas, reformas & decoración:

linea

linea




3 Comentarios

  1. macronet says:

    En otras ocasiones ya te hemos contado ideas y reglas básicas que debes seguir para poder decorar una cocina rustica, pero esta vez queremos ampliar el tema haciendo un énfasis especial en el hecho de re – decorar cocinas contemporáneas para transformarlas en cocinas rusticas. Con esto lograremos hacer de nuestra tradicional cocina, un lugar donde refugiarnos de toda la urbanización y la rutina que nos rodea. Entonces ¿Cómo decorar una cocina rustica? Seguramente tendremos que hacer muchos cambios para poder lograr esta transformación y aunque no es nada fácil, tampoco es imposible. Leer mas desde: http://www.arqhys.com/como-decorar-una-cocina-rustica-2.html

  2. janet de la cruz davalos says:

    me gusta esta pagina que bonitas decoraciones de cocinas ……les cuento que estoyen eso de ver modelos para cocinas pero todavía no se como decorarlo como puedo recibir su ayuda por favor

  3. veronica says:

    solo quiero aprender hacer una decoracion de mubles de cocina

Deja un comentario