Cojines de diseño infantil



¿Por qué decorar la habitación de los niños con los tradicionales cojines, cuando podemos reemplazarlo por cojines diseñados y fabricados especialmente para ellos?

Los cojines son complementos importantísimos en la decoración. Ellos aportan confortabilidad y estilo a casi cualquier estancia de la casa. Aunque generalmente lo vemos en el dormitorio y la sala, la verdad es que también pueden hacerse presente en la cocina, el baño y hasta el jardín. Elegir el diseño de cojín adecuado para cada estancia es una labor que no podemos descuidar. Como es el caso del que queremos hablar hoy: elegir cojines para decorar la habitación de los niños.
Cojines de diseño infantil

Muchas veces nos limitamos solo a pensar en la comodidad y confortabilidad que ellos brindan, por lo que al momento de comprar uno solo nos fijamos en que tan cómodo son sin importar si su diseño es el indicado para la estancia o no.

Actualmente el mercado ofrece un sin fin de cojines de diseños infantiles y ellos son tan cómodos como estéticos, por lo que son perfectos para equipar la habitaciones de nuestros pequeños. Hoy queremos contarte un poco más sobre ellos para que puedas tomar las mejores decisiones en la decoración.

Si vas a una tienda de decoración en busca de ellos seguramente te quedaras encantado con todos los diseños que existen. Y no tienes porque elegir solo dos o tres de ellos, como tampoco limitarte a una categoría en especial…. Puedes elegir todos los cojines que te gustan y armar una decoración variada como la que vemos en la primera foto.

Cojines de diseño infantil 2


En el caso de que estés planificando una decoración temática, los cojines pueden ayudarte a reafirmar el tema. Esto es lo que vemos en la foto, donde se ha utilizado una serie de cojines con forma de torre de castillos para una decoración de temática princesa. Una idea preciosa y muy sencilla. Una buena propuesta para rellenar espacios vacíos, repisas, sofás o darle un aspecto más atractivo a las camas.

Cojines de diseño infantil 3

Para los niños varones también tenemos propuestas. Aquí podemos ver un dormitorio infantil para niño (varón) donde la cama, además de estar cubierta con una colcha muy cool por con colores vibrantes y enérgicos, también cuenta con cojines con forma y estampado de coches. A los niños les encantara y además se sentirán muy a gusto de poder tomarlo para jugar y entretenerse con ellos. Al estar confeccionados en un material tan blando y suave, no representan ningún riesgo para ellos.

Cojines de diseño infantil 4

Otra opción son los cojines con forma de animales. Aquí vemos unos preciosos búhos realizados en tela con un relleno esponjoso que les permitirá a los pequeños recostarse sobre ellos cómodamente o también tomarlos para jugar, como lo deseen.

Cojines de diseño infantil 5

Ten en cuenta que los niños más pequeños siempre necesitan de un juguete al lado de ellos para dormir, y no todos los muñecos son aptos porque pueden contener piezas pequeñas o partes duras que podrían lastimarlo. Es por eso que estos cojines de diseño infantil son casi infaltables en su dormitorio, siendo que además de ser hermosos decorativos, pueden ser sus mejores compañeros durante las noches de sueño.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Cojines de diseño infantil. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/cojines-de-diseno-infantil.html.