Colorear el agua de la piscina



¿Como colorear agua de la piscina?

Las piscinas son un elemento muy significativo en la decoración del jardín exterior de una casa. No solo embellecen al máximo estos espacios al aire libre, sino que también aumentan mucho su valor adquisitivo ya que la inversión que tengamos en la construcción de una piscina podremos recuperarlo al momento de querer vender la propiedad ya que el precio de la vivienda se aumenta notablemente si esta cuenta con una piscina en su jardín.

Pero en este caso queremos tratar un punto más enfocado en la decoración y es aumentar aun mucho más esta cualidad coloreando el agua de la piscina.  Es una propuesta excelente para decorar el jardín en un evento especial ya que tus invitados quedaran sorprendidos con este efecto tan atractivo. Pero aun así cuando no tengas que prepararla para una celebración especial, puedes colorear agua de la piscina para disfrutar con tu familia de una tarde de verano diferente.


Actualmente existen muchísimas empresas y proveedores que ofrecen los colorantes para aguas de piscina y lo mejor es que sus precios no son nada fuera de lo común, por lo que son accesibles para todos. Consulta en las tiendas de jardinería de tu ciudad y navega por las paginas de venta de Internet, en la red seguro encuentres mejores precios y catálogos más amplios.

Generalmente, los colorantes para aguas de piscina se presentan en envases de 180 ml que rinde para colorear hasta 50 metro cúbico de agua ya que se necesita de aproximadamente 3,5 ml de colorante por metro cúbico de agua. Claro que, cuanto más colorante echemos mayor será la intensidad del color por lo que el efecto será más atractivo y además, mientras más intenso sea el color más duradero será el efecto. Un coloreado de piscina puede durar entre 6 a 24 horas, siempre dependiendo de la cantidad de colorante utilizado y el uso de la piscina.

El precio de estos envases de 180 ml de colorante para piscina ronda en los 25 euros, aunque depende mucho de la empresa que los provea y de la popularidad de estos productos en tu ciudad.  Al colorear agua de la piscina estas no pierden sus propiedades por lo que la transparencia del agua se sigue manteniendo y esto crea un efecto coloreado realmente admirable. ¿Te imaginas nadando en aguas turquesas similares a las aguas tropicales? ¿Y en aguas fucsias, como si se tratara de una piscina extraterrestre? La sensación de relax en una piscina coloreada es mucho mayor por eso es 100% recomendable.

Vale destacar también que los colorantes de piscinas no son  nada peligrosos. Al bañarte en una piscina coloreadas puedes sentirte tranquilo sabiendo que estos productos no son tóxicos por lo que, si casualmente llegas a ingerir un poco de agua, el colorante no te producirá ningún efecto negativo. Así tampoco, los colorantes no causan ningún daño a la piel, ni al cabello.  Disfruta de una piscina única con destellos de colores sorprendentes colorando el agua con estos alguno de estos preciosos colores de una gama tan amplia.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2012, 07. Colorear el agua de la piscina. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/colorear-agua-de-la-piscina.html.)




Deja un comentario