Colores en recamaras


   


Aunque las tendencias de decoración de dormitorios vayan cambiando con el paso de las temporadas, los colores en recamaras básicamente siguen siendo los mismos. Es que el color que se elige para pintar las paredes o para decorar algún mueble influye mucho en el estado de animo de aquellas personas, esto hace que no podamos salir de los colores para recamaras claros y suaves para que esta habitación no pierda su función y podamos seguir descansando cómodamente allí.

Igualmente, si es cierto que cada temporada los diseñadores procuran combinar estos colores en recamaras de diferentes estilos para que no tengas que caer siempre en la decoración clásica y puedas expresar tu creatividad.

Los colores en recamaras muy vibrantes producirían un quiebre en la armonía de esta habitación, por lo que siempre se recomienda el empleo de tonos más neutrales. Esto no quiere decir que no puedas darle un toque original a tu dormitorio agregando algún detalle vistoso en un color fuerte, sino que la abundancia de estos colores provocaría un efecto no deseado.

Hace algún tiempo los colores en recamaras giraban alrededor de los tonos pasteles, los rosas, celestes, amarillos y blancos eran los más comunes. Hoy tenemos algunas otras opciones en cuanto a colores para recamaras, por ejemplo el verde claro, los violetas, los tierra y los rojos oscuros. Son tonos que si saben combinar correctamente pueden lograr un ambiente muy relajado donde distendernos y reposar.

Si todavía no sabes que colores elegir para decorar tu recamara puedes consultar a profesionales o decoradores con experiencia, ellos sabrán recomendarte cuales son los mejores tonos para tu habitación dependiendo de tu personalidad y tu estilo de vida. Es necesario tener los correctos colores en recamaras ya que es aquí donde recobramos fuerzas para el próximo día, no podemos fallar.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario