Colores y decoración de baños juveniles



Los espacios decorados para jóvenes se destacan maravillosamente por su gran colorido y por los detalles que hacen hasta del cuarto de baño más sencillo un verdadero espacio único, original y personalizado.

El baño es un espacio muy íntimo y personal dentro de la casa, es quizás el lugar en que más cerca nos sentimos de nosotros mismos, en él nos aseamos, nos embellecemos y cuidamos de nuestro cuerpo, el baño es el lugar donde podemos sentirnos libres y ser nosotros mismos.
baños en rojo

Un espacio tan particular e importante como es el cuarto de baño merece como mínimo que nos sea agradable pasar tiempo en él y que nos preocupemos de su aspecto al igual que lo haríamos de cualquier otra habitación de nuestra casa.

Un baño no tiene por qué tener el típico aspecto de baño, es verdad que necesita ser funcional, pero una decoración bonita no contradice en nada a la tradicional funcionalidad de este cuarto.

Sobre todo si se trata de un baño juvenil, merece mucho la pena ambientarlo de manera que refleje nuestro estilo personal. Vestir sus paredes con nuestros colores favoritos o combinarlos a través de los elementos que complementan el espacio, tanto funcionales como decorativos, entre ellos las alfombras, tapetes, cortinas, toallas, etc.

Si contamos con el espacio suficiente también podemos hacer del baño el espacio perfecto para estar cómodos mientras cuidamos de nuestra higiene y presentación personal, sobre todo si somos mujeres, por lo general nosotras pasamos más tiempo en el baño que ellos, cuidando de nuestro cabello, pintándonos las uñas, maquillándonos, entre otras muchas actividades propias del cuarto de baño, podemos implementar un lugar confortable para sentarnos, incluir cojines con bonitos diseños y otros objetos que nos hagan más agradable y cómoda la estadía en el cuarto de baño.


También necesitamos suficientes compartimientos para guardar de manera ordenada y organizada todos nuestros productos de belleza, aseo e higiene, que nunca son pocos, así que es buena idea contar con un lavabo tipo mueble con puertas, sobre todo si el espacio en general no es tan grande necesitamos optimizarlo al máximo, otra buena alternativa es utilizar repisas en altura, allí podemos guardar de todo sin sacrificar el espacio donde nos movemos.

Finalmente podemos complementar la decoración con espejos de formas entretenidas o con marcos originales, así le damos un toque de encanto a nuestro cuarto de baño para que siempre luzca juvenil y lleno de estilo.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 05. Colores y decoración de baños juveniles. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/colores-y-decoracion-de-banos-juveniles.html.)




Deja un comentario