Como acomodar los muebles de la casa


   


Sabemos que la elección de los muebles es sumamente importante, pero así también lo es la ubicación de cada uno de ellos.

Cada pieza mobiliaria cumple una función en especial y para que podamos aprovecharla al máximo, este mueble debe estar ubicado en un lugar estratégico dentro de la habitación ya que de otra forma no podrán desarrollarse al 100%.

Entonces ¿Cómo acomodar los muebles de la casa? Si bien todo depende del estilo de vida de quien habite de la casa y de las actividades que se realicen en cada estancia, existen algunas claves que se debe seguir para lograr la correcta distribución de los muebles.

Principalmente tenemos que pensar en que quede el suficiente espacio para que las puertas y ventanas de la habitación puedan abrirse y cerrarse sin inconvenientes. Algunas veces colocamos los muebles cerca de ellos y estos terminan convirtiéndose en un obstáculo.

Además, la ubicación de los muebles debe dejar espacio libre para que las personas puedan transitar libremente. La circulación debe ser totalmente cómoda para que los habitantes de la casa puedan ir de un sitio al otro con total libertad.

En cuanto a la utilidad del mobiliario, es necesario acomodar los muebles de la casa según la importancia y el uso de cada uno. Por ejemplo, muebles como el placard u otros que se utilizan a cada momento deben estar ubicados en un espacio al que se pueda acceder fácilmente.

Los muebles, además, es necesario que se coloquen en continuidad según el uso para poder tener todo lo que necesitamos a mano, por ejemplo el escritorio y al lado el teléfono o la cocina y al lado la heladera, etc.

La ubicación de los muebles también tiene que tener una función estética, evitando que se creen demasiadas sombras o que se acumulen muchos muebles juntos en una esquina.




Un comentario

  1. eduardo says:

    busco mueblescomo escaleras de lujo echas de caoba

Deja un comentario