Como ampliar mi casa


   


Muchas personas desean poder ampliar los espacios de sus casas, pero no todas tienen las posibilidades de hacerlo. Saben que tener una casa más espaciosa mejorara la calidad de vida de su familia y que además, aumentara el valor de la propiedad para el momento en que quieran venderla, pero también estas obras de ampliación requieren de una inversión de bastante dinero y no todos cuentan con el.

Las reforma de la vivienda y la ampliación de los espacios derribando paredes y levantando nuevas es una de las maneras más tradicionales de ampliar las casas, pero también una de las más costosas. Pero esto no quiere decir que sea la única ya que existen otras opciones con las que podrás ampliar tu casa de forma más económica.

Entre los trabajos de obras podemos nombrar la integración de nuevos cuartos, a diferencia del modo anterior aquí no derribaremos ninguna pared sino que solo colocaremos puertas que puedan permitirnos el paso de un lado al otro.

Se usan las paredes actuales como base de la construcción de nuevos cuartos aprovechando el espacio que utilizamos en jardines y patios. Igualmente al requerir de trabajos de albañilería es algo costoso, pero nos ahorramos el dinero del derribo de paredes y toda la reforma por lo que es una opción más barata.

Otra buena manera de ampliar las casas es con los cerramientos, si cuentas con una terraza, un balcón o un jardín amplio puedes instalar cerramientos y aprovechar esos espacios como salas de estar o comedores. Los cerramientos son muchos más económicos y están prefabricados por lo que el proceso se acelerara muchísimo. Solo tienes que comprar los cerramientos y luego instalarlos en el espacio exterior que quieras cubrir, por lo general estos tienen puertas o puedes unirlo a alguna pared con abertura de tu casa como por ejemplo, en caso de los balcones a los ventanales.




Un comentario

  1. mi casa es piso y medio y no se como seguir ;se que en el segundo piso debo colocar un baño y ahí quede nulo como lo hago

Deja un comentario