Como arreglar las sillas viejas


   


‘‘Las sillas siempre deben mantener  su color y su brillo natural para que puedan aportar lujo, estilo y belleza en el hogar. ’’

Como arreglar las sillas viejas.Es normal que las sillas se lleguen a deteriorar a través de su uso, principalmente las que son elaboradas a base de madera, siendo esto en ocasiones una gran preocupación para miles de personas quienes tienden  a reemplazarlas por sillas nuevas.  Pensando en esas personas se ha dado a conocer una alternativa que deja atrás el tener que hacer grandes gastos en la compra de nuevos mobiliarios, se trata de restaurar las sillas para realzar la elegancia, el color y el estilo que una vez estas tuvieron.

Para su restauración se requerirá de lija, barniz, silla de madera, de pinceles, pintura acrílica en variados colores y sobre todo de un esténcil con diseño. Lo primero que se debe hacer es quitar todas las asperezas de la silla con la lija, y eliminar el polvo con la franela. Luego se debe de pintar con el color más apropiado de acuerdo a la decoración en el hogar y se dan las manos que sean necesarias recordando dejar el tiempo de secado entre mano. Para ofrecer un mayor estilo se pueden crear diseños a mano alzada con otro color de pintura, para ello se pueden crear dibujos originales o se puede hacer uso de un diseño de esténcil, el cual logra ser mucho más sencillo.Como arreglar las sillas viejas..




Deja un comentario