Como arreglar y decorar una cocina pequeña


   


Gracias a las grandes ideas y técnicas decorativas en la actualidad no existe ninguna preocupación a la hora de reformar o decorar una cocina que se caracterice por tener muy pocas dimensiones, pues con solo hacer uso de los mobiliarios, equipos y elementos decorativos adecuados se puede llegar a conseguir un ambiente espectacular en este lugar, el cual se ha convertido en un espacio muy visitado por las visitas por ende siempre debe de estar hermoso, limpio y ordenado.

Lo primero que se debe de hacer es pensar en el color a dar en esta área, donde se recomienda  el color blanco ya que este ofrece la sensación de mayor amplitud en este espacio. También se puede hacer uso de azulejos en color amarillo chillón, en malva, o con toque negros, y de suelos en damero negro y blanco lo cual llega a aumentar el campo visual en todo este espacio.

Es recomendable optar por los armarios verticales altos ya que a comparación de otros su capacidad es mayor y solo hace uso de un pequeño espacio.   Se puede hacer uso de botes de cocina para usarlos como lugar de almacenamiento de la cubertería diaria, y de las barandas al  aire metálicas donde se pueden colocar a la perfecciona la tostadora, cacerolas, etc.

Si la persona busca crear un aire mucho más industrial lo recomendable es optar por colocar algunos ganchos en la pared donde se pueden ubicar sartenes o utensilios de servir.   Si es posible es bueno colocar una puerta de cristal ya que esta tiene el poder de ampliar rápidamente la estancia tanto en su interior como en el exterior.




Un comentario

  1. mayerlin figueroa says:

    como hago para decorar mi apartamento si la sala cocina y cuarto todo es pequeño me en canta todo sus decoraciones felicito su programas quiero aprender de ustedes

Deja un comentario