Como combinar un mueble de cristal



Los muebles de cristal transparente cada día van ganando más aceptación en el ámbito de la decoración ¿Cómo combinarlos?

Si hay algo por lo que ello se destaca es, según los diseñadores profesionales, por su versatilidad y fácil combinación. Entonces ¿Por qué nos cuesta tanto integrar una mesa, un juego de sillas o una estantería de cristal en casa? Este es un material muy moderno, elegante y minimalista. ¡Precioso! Capaz de aportar frescura, estilo y elegancia a cualquier ambiente.
Como combinar un mueble de cristal¡Todos queremos piezas mobiliarias así en casa! Pero la idea se va complicando cuando empiezan los problemas para combinar, y es que aunque aseguran que es tan fácil hacerlo, para quienes tienen menos experiencia en el tema puede dificultársele un poco.

Pero a no desesperar… hoy nosotros queremos ayudarlos. En busca de soluciones decorativas para combinar muebles de cristal hemos recurrido a profesionales en la decoración y nos han dado varias ideas que simplifican mucho el trabajo, y hoy nosotros queremos compartirlas con ustedes.

– Blanco.

El mejor aliado para los muebles de cristal es el color blanco. El majestuoso y sencillo blanco otra vez vuelve a ser protagonista. Este color capaz de adaptarse a todos los estilos y siempre aportar su belleza e iluminación, ahora también es la mejor opción para los ambientes que vayamos a equipar con este tipo de muebles.

Te recomendamos pintar las paredes y pisos de color blanco, agregar textiles en este color y combinar los muebles de cristal con otros de base blanca. Todo esto generara un ambiente armónico y equilibrado, lleno de frescura y naturalidad.

– Colores vivos.

Esto no quiere decir que tengas que renunciar a las decoraciones coloridas ¡Para nada! Otra excelente propuesta, diferente a la anterior, pero igual de hermosa es combinar los muebles de cristal con colores vivos. Estos muebles son ideales para crear el equilibrio entre una decoración que combina varios colores y mucho más si se trata de colores brillantes o shocking como lo proponen las tendencias modernas.  Anímate a ellos, y estos muebles de cristal se verán preciosos en medio de un ambiente tan vivo y enérgico como este.


– Negro.

Si eres de los que prefieren la elegancia y el minimalismo, por lo que su color preferido en la decoración es el negro, también pueden implementarlo en esta ocasión. Generalmente se huye de el por ser un tono oscuro y sombrío, pero la ligereza de los muebles de cristal aportara luz y frescura contrarrestando las cualidades negativas del color negro.

– Madera.

Por ultimo, si eres de los que por sobre todas las cosas aman la forma en la que la madera fusiona la elegancia y la rusticidad, también pueden combinar con ella los muebles de cristal. Un toque moderno y sencillo en un ambiente rustico, siempre que se mantenga prolijo y ordenado, puede generar un contraste muy llamativo y déjanos decirte que se vera muy bien. Como ya te habrás dado cuenta, el dilema fue fácil de resolver, solo hacia falta la ayuda de un profesional. Estas propuestas a nosotros nos han dado muy buenos resultados. ¿Y a ustedes?

Complemento para esta entrada:Decoración. ¡Aprendiendo a decorar los espacios mas importantes de tu casa!

El siguiente video es un complemento especial para esta publicación. Se trata de un pequeño curso en donde aprenderás a decorar personalmente los lugares mas importantes de tu casa, y lo mejor de todo, sin invertir mucho dinero al momento de realizar la mejora. Para muchos de los usuarios que visitan ARQHYS.com decorar su casa ha sido una tarea bastante facil, y todo esto es un resultado positivo tras leer tan solo un par de los artículos o videos que solemos publicar diariamente. ¡DALE A PLAY! y aprende a decorar tus espacios sin tener la necesidad de contrarar a un decorador de interiores o a un arquitecto.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Como combinar un mueble de cristal. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/como-combinar-un-mueble-de-cristal.html.