Como construir o instalar una chimenea en mi casa



Tomar la decisión de construir una chimenea es una de las mejores soluciones a la hora de buscar un elemento que amplifique la belleza en el hogar y que al mismo tiempo ofrezca una perfecta funcionalidad como lo es en el ámbito de la climatización.   Se debe tener en cuenta que estas deben de estar ubicadas en un lugar principal de la vivienda y que debe de protagonizar en todo el interior de la vivienda.

Entre los materiales utilizados en la elaboración de chimeneas el más especial es el yeso laminado como es el pladur.  Ya que es muy fácil de manejar, es muy ligero, ofrece espectaculares y variados acabados y es muy fácil de limpiar.   El yeso laminado es perfecto para revestir estas estructuras lo cual le ofrece cierta modernidad a todo el interior del hogar.


Otra opción es utilizar piedra como revestimiento, forrando la parte de debajo de piedra natural, en los laterales con piedra como si fuesen columnas, en la puerta se colocan ladrillos de canto y encima se puede colocar una viga de madera.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2012, 01. Como construir o instalar una chimenea en mi casa. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/como-construir-o-instalar-una-chimenea-en-mi-casa.html.)




Deja un comentario