Como construir piscinas con poca inversion



La construcción de una piscina en el jardín de nuestra casa, aumenta considerablemente el valor inmobiliario de la vivienda. Pensar en construir piscinas, siempre que se cuente con el espacio para hacerlo, es una muy buena idea ya que le aportaríamos un toque estético a la decoración de jardines y además mejoraríamos la calidad de vida que podemos ofrecerle a nuestra familia, siendo la piscina un lugar de relax para adultos y entretenimiento para los niños.

Para comenzar a construir piscinas, más allá del dinero, lo primero que se necesita definir es el espacio. Muchas personas tienen jardines pequeños y en estos casos construir piscinas no es conveniente porque se tendría que decidir por una de tamaño no muy amplio, en la que se invertiría demasiado dinero y no se podría disfrutar al máximo. En estos casos, la mejor opción termina siendo una piscina transportable ya que es más económica y se utilizara en verano, pudiendo desmontarla y guardarla después.


Ahora si tú tienes un jardín bastante amplio o con suficiente lugar como para construir piscinas, entonces si puedes comenzar a poner manos en la obra. La piscina se puede ubicar cerca o lejos de la casa, como tu más lo desees. En caso de que tengas niños siempre es conveniente construir la piscina en un lugar que se encuentre a la vista para así poder mantenerlos vigilados cuando ellos juegan allí.

Pero actualmente muchas personas prefieren construir las piscinas lejos de su vivienda y junto a ellas construir un pequeño espacio con ducha, baño y cambiador, esto le permite evitar que las personas salgan del agua y entren a la casa mojando todo lo que se encuentre en su camino ya que el agua es muy dañina para la decoración y además, hasta puede ser peligrosa si se tiene cerámicas en el piso, por eso un pequeño bañador es una excelente solución.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 08. Como construir piscinas con poca inversion. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/como-construir-piscinas-con-poca-inversion.html.)




Deja un comentario