¿Cómo decorar dormitorio infantil en verano?



Los niños no utilizan su dormitorio solo para dormir, sino que ellos pasan muchas horas del día en su habitación jugando y estudiando por lo que cuando el verano llega ellos también necesitan renovar la decoración de su dormitorio.

Generalmente las habitaciones de los niños pequeños lucen un ambiente alegre y animado, pero el verano es una estancia perfecta para reafirmar más estas cualidades aplicando toques relacionado con las altas temperaturas y las playas.
Decorar dormitorio infantil en verano

¡Los niños quedaran encantados con la idea de decorar su dormitorio en un estilo playero! Ellos aman las vacaciones y las esperan aun con más ansias que nosotros por lo que seria una excelente propuesta aprovechar la redecoración del verano para poder vestir los dormitorios infantiles al estilo playero.

Igualmente la propuesta es diferente a la decoración de dormitorios adultos ya que tenemos que adaptarnos a la “imaginación” de los más pequeños por lo que para crear un ambiente playero en la habitación de los niños tenemos que ir por figuras más simpáticas como castillos de arena, animales marinos sonrientes, barcos y hasta figuras de otros niños jugando a orillas del mar.

Para poder crear una decoración de este tipo nada mejor que utilizar vinilos adhesivos siendo que ellos nos permiten crear una decoración de calidad de forma totalmente rápida y sin esfuerzo, además de que tienen precios económicos por lo que podrás ajustarte a tu presupuesto disponible sin gastar de más.

Otro estilo también apto para decorar un dormitorio infantil en verano es el fondo marino. Esta vez no nos quedaremos en la superficie, sino que nos sumergiremos en el fondo de mar para poder crear una decoración con toda la hermosura y la frescura que lo caracteriza. Si lo prefieres también puedes optar por un estilo primaveral con estampados de flores y vinilos con diseños de plantas que crearan un ambiente más natural, ideal para disfrutar de el en verano.


Pero además de la parte estética, la decoración de un dormitorio infantil en verano también debe cuidar la comodidad y la seguridad de los niños. Es por eso que, en esta época del año, nuestro objetivo por medio de la decoración es minimizar el calor del verano para que los niños sobrelleven esta estación lo mejor posible.

Es por eso que lo primero que tendremos que hacer es vestir la cama con sabanas y colchas ligeras de colores y diseños alegres ya que el solo hecho de ver una cama con frazadas y edredones nos generara calor y por supuesto esto impedirá que los niños disfruten de noches de sueños correctos. Además también se recomienda elegir cortinas de colores claros pero que sean capaces de evitar que el sol de directamente por la ventana porque este podría ser molesto para los niños más pequeños.

Para que  la habitación luzca más fresca se debe mantener el orden, algo que a los niños les cuesta demasiado pero con nuestra ayuda pueden lograrlo. Tendremos que colocar cestas de plástico o cajas para que guarden sus juguetes y ropas, permitiendo que la habitación se vea más espaciosa y por ende mucho más fresca, perfecta para el verano.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 06. ¿Cómo decorar dormitorio infantil en verano?. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/como-decorar-dormitorio-infantil-en-verano.html.)




Deja un comentario