Como decorar la fachada y el jardín con toques navideños



¿Cómo decorar el exterior con toques navideños?

El exterior de la vivienda principalmente la fachada es lo primero que los visitantes visualizan al llegar a un hogar, por ende la limpieza, el orden y la buena decoración siempre debe primar en estos espacios para garantizar una buena impresión en ellos.
como decorar la fachada y el jardín con toques navideñosMuchas personas siempre cambian el estilo decorativo de acuerdo a las estaciones del año, otras únicamente lo hacen una vez al año solo para recibir la navidad, donde decoran el lugar alegremente para brindar alegría, colorido y una excelente iluminación.

Las luces navideñas son los principales adornos que se utilizan en la decoración exterior, donde con estas se llegan a crear hasta esculturas  de gran originalidad.

Al decorar el exterior con la principal área que se inicia es con la puerta, para ello existen diversas formas decorativas que harán que cobre mayor importancia, se hace uso de distintos adornos que llenen de lujo el lugar, uno de los adornos de mayor utilización son las coronas y las guirnaldas, las cuales  juntas crean un ambiente bien atractivo y dinámico.

Tanto las coronas como las guirnaldas se encuentran en una gran variedad de modelos y estilos que permitirán a la persona optar por el que mejor se adecue a sus gustos y al estilo decorativo presente en su hogar. Las luces navideñas toman gran importancia en la decoración exterior, ya que estas son un perfecto símbolo del espíritu navideño, sus variados colores y la intensidad de la iluminación hacen que la casa florezca de elegancia  y aporte cierta calidez y vida en todo el lugar.

Un punto a tener en cuenta es que independientemente la decoración elegida si el exterior no se mantiene limpio y ordenado nunca lucirá hermoso, por ende siempre se recomienda podar aquellos árboles que requieren de arreglo, sembrar algunas plantas que hagan aumentar la elegancia, ubicar algunos muebles que proporcionen mayor comodidad y sobre todo se debe limpiar la fachada totalmente, o mejor aún se puede pintar para que luzca completamente renovada.


como decorar la fachada y el jardín con toques navideños..

En cuanto a los adornos, estos son muy recomendados solo si el jardín es espacioso, ya que brindarán un toque creativo y original.  Entre los adornos de mayor utilización cabe destacar la figura de santa Claus que se puede adquirir en cualquier tienda y que es elaborado en variados materiales, siendo el más utilizado los santa Claus inflables, ya que se pueden inflar al caer la noche y cuando pasen las festividades se pueden guardar en cualquier lugar para utilizarlo nuevamente en las próximas festividades. También se pueden colocar renos, y sobre todo el nacimiento del niño Jesús, donde para iluminarlo es bueno colocar algunas luces navideñas que le darán el toque final de elegancia a todo este espacio.

como decorar la fachada y el jardín con toques navideños.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 11. Como decorar la fachada y el jardín con toques navideños. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/como-decorar-la-fachada-y-el-jardin-con-toques-navidenos.html.)




Deja un comentario