Como decorar la habitacion de tus hijas


   


Niñas, cómo decorar el dormitorio de las niñas. Las ideas de decoración para el dormitorio de una niña, deben respetar fundamentalmente dos pautas. La primera, sin duda, la personalidad y estilo de la niña y la segunda lastendenciasdemodadel momento.

Dependiendo de la edad de la pequeña, es importante que ella participe de aquellos aspectos sobre los que tiene posibilidad de elegir, como colores, línea estética y disposición física de los muebles. Pero siempre habrá otros en los cuales no podrá elegir.

En la mayoría de los casos, ese límite lo imponen las cuestiones económicas pues si sólo nos remitiéramos a sus gustos o a el “dormitorio de sus sueños” el presupuesto probablemente se iría a las nubes. En ese sentido, un buen consejo es que le des a elegir ya directamente entre las opciones que tu presupuesto te permite.

En líneas generales, la decoración debe ser acorde a la edad (infantil, juvenil según el caso) y debe ser tal que permita condiciones de higiene, iluminación y ventilación saludables. Es recomendable que existan zonas tanto de estudio como de diversión y mayor distensión (como escuchar música o reunirse con amigas) y si el espacio te lo permite, agrega una cama adicional para que alguna amiga duerma en tuhogarde vez en cuando.


Publicaciones relacionadas:


3 Comentarios

  1. M.C.OTERO says:

    Es la primera vez que veo su página y estoy fascinada. Recientemente compre una casa, y quiero que ustedes me den una idea para decorar un cuarto con accesorio de música. ya que a mi esposo le gusta tocar cuatro puertorriqueño, y él se encuentra activo en el army, y cuando venga quiero darle la sorpresa que tiene un espacio para el y su música. le agradecería que me ayuden, muchas gracias anticipadas.

  2. dulce fonseca says:

    yo tengo una pregunta a me gustaria pintar mi recamara de color rojo y gris ke consejos me dan para la decoracion y ke opinan de estos colores estan bien en una recamara gracias espero su respuesta y sus consejos

  3. pepita says:

    me parece una mierda pues tienes que comprar y las cosas no estan ahora como para comprar

Deja un comentario