Cómo decorar la puerta de entrada.



Trucos para decorar la puerta principal.

La puerta principal debe ser bien atractiva para garantizar la buena impresión de las visitas para recibir buenas energías.
Cómo decorar la puerta de entrada.Cuando se decora la casa el primer lugar que se debe decorar es la puerta principal ya que es lo primero que visualizan las visitas. La decoración que tenga la puerta de entrada influye directamente en la decoración del interior del hogar, por ende es conveniente crear una buena decoración para llenar de estilo y calidez a todo el hogar.

Decorar la puerta de entrada es fácil, por ejemplo, con solo tomar en cuenta el color se puede resaltar la puerta rápidamente. Dependiendo el estilo que se quiera reflejar se deberá de optar por un color  en específico, por ejemplo: si se busca crear un aspecto elegante lo ideal es apostar por tonalidades oscuras como es el marrón café; o si se busca un estilo mucho mas enérgico y divertido se puede optar por el color rojo o el amarillo.

También se puede decorar ubicando algunas plantas en su alrededor para así llamar la atención de todos. En este caso se recomienda utilizar macetas grandes y plantas que duren todo el año en perfecto estado. También se pueden escoger plantas de flores, aunque deberá cambiar en cada estación para así mantener el lugar siempre floreado.

Trucos para decorar la puerta principal.

Cada accesorio a utilizar para decorar las puertas tienden a reflejar un estilo diferente, como es el caso de las coronas muy utilizadas en las épocas navideñas, estas además de otorgarle mayor elegancia a las puertas llegan a reflejar la navidad. El uso de coronas logra ser la forma mas económica y fácil de decorar las puertas, y es la opción mas ideal cuando la vivienda a decorar es rentada, donde  se prohíbe cambiar de color y hacer orificios en ciertas estructuras.


Otra forma fácil y rápida de decorar las puertas de entrada es utilizando luminarias. Cuando se ilumina la puerta de entrada además de destacarla se creará un espacio mucho mas elegante y atractivo en las noches. Las iluminarias de mayor recomendación en estos espacios  son las luces LED o los bombillos intermitentes. En cuanto a su ubicación se recomienda colocar los bombillos arriba de la puerta, y si se utilizarán lamparas estas deberán instalarse en los costados.

Al decorar la puerta nunca se debe dejar de lado el número de la puerta, ya que estos tienden a dar mayor estilo y originalidad a las puertas, en este caso se pueden colocar números en metal, se pueden pintar sobre la puerta, o simplemente se puede colocar el numero en vinilo.  Por último, se debe tomar en consideración la manija de la puerta a utilizar, la cual debe ser bien atractiva y debe ir a mano con el estilo y las características de la puerta.

Estas son las que completan la decoración donde según el estilo y el color de la puerta   es que se deberá optar por un diseño en particular, donde los estilos mas simples son los que aportan mayor dinamismo y dar un efecto minimalista y elegante en estos espacios.

Como decorar la puerta principal.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 02. Cómo decorar la puerta de entrada.. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/como-decorar-la-puerta-de-entrada.html.)




Deja un comentario