Como decorar la puerta para verano



¿Quieres darle la bienvenida al verano? Si es así, además de decorar toda tu casa de acuerdo a lo que propone esta estación, también deberás decorar correctamente las puertas.

Las puertas de la casa son elementos de mucha importancia en cuanto a decoración, por eso con la llegada del verano ellas también se merecen un cambio de look que les permita darle la bienvenida a esta estación. Pero ¿Cómo decorar la puerta para verano? Acá nosotros queremos darte algunas ideas y dejarte algunas fotos de puertas decoradas que se ven maravillosas para poder lucir en esta tan esperada estación del año.
Como decorar la puerta para verano

La primera la vemos en esta foto y se trata de pintar las puertas de colores vivos. En este caso podemos ver una casa que toda su fachada se encuentra decorada con colores alegres y luminosos, y la puerta de entrada de la misma fue teñida en color azul.

Seria una muy buena idea que puedas pintar la puerta de entrada de tu casa de un color alegre y veraniego, pero aun mucho mejor si te animas a cambiar el aspecto de toda la fachada de tu casa y vestirla más adecuadamente para esta estación.

Pero no solo tenemos que pensar en decorar las puertas de entrada, sino también las puertas de interiores.
Estas también se merecen ser atendidas en su decoración cuando llega el verano ya que todo el ambiente se decora para esta época y si las puertas no se adecuan a ello quedaran mal vistas allí.

En la foto anterior podemos ver como las puertas de interior son decoradas para el verano con vinilos adhesivos. Se trata de puertas de cristal, por su aspecto ligero podrían quedar al desnudo, pero si quieres darle un aspecto más fresco y vistoso entonces puedes optar por decorarla con estos stickers que se presenta en miles de diseños diferentes y son muy fáciles de colocar.


Aquí vemos un segundo ejemplo de puertas de interior decoradas para el verano, en este caso se ha utilizado un papel decorativo con diseño natural. El verano siempre nos invita a tomar los elementos de la naturaleza e incorporarla en la decoración interior de nuestra casa, así como se lo ha hecho en esta puerta. El papel decorativo elegido tiene un fondo celeste que representa al cielo, dibujo de flores rosadas y una jaula con siluetas de pájaros. Muy bonito.

Como decorar la puerta para verano 2

Otra propuesta mucho más sencilla y económica para hacer coronas para puertas. Estas generalmente se utilizan mucho en la época de Navidad o también en Halloween… nosotros tomaremos esta idea para decorar las puertas en verano. Pon a prueba tu creatividad e imaginación para hacer una corona que le de la bienvenida a esta estación. Puedes utilizar elementos naturales, flores, cintas y colores alegres como la corona que vemos en la foto.

Otra buena idea es hacer una corona con caracoles de mar, una propuesta que ya hemos comentado en otro post anterior pero que ahora volvemos a mencionar porque viene muy bien para estas decoraciones de puertas.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 08. Como decorar la puerta para verano. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/como-decorar-la-puerta-para-verano.html.)




Deja un comentario