Como decorar las ventanas en verano



Decorar las ventanas en verano es una propuesta rápida y sencilla con la que podemos hacer un gran cambio en toda la estancia.

Como decorar la ventana en veranoPara poder disfrutar mejor del verano, una de las primeras cosas que debemos hacer es re decorar los ambientes de nuestra casa para hacerlos lucir más frescos y acogedores. Un cambio sencillo que puedes realizar en las estancias de tu hogar es la decoración de ventanas. Basta con reemplazar las cortinas por otras nuevas o de agregar algún otro tipo de adorno, para que toda la estancia se vea renovada.

¿Cómo decorar las ventanas en verano? Toda la decoración estará enfocada en las tendencias que propone esta época del año. Los colores claros y las telas ligeras serán las protagonistas, y en ella se basaran todo el resto de la decoración.

Nosotros hoy queremos dejarles algunas ideas para decorar las ventanas en verano. Son propuestas muy sencillas pero que permitirán que la luz ingrese al interior de la casa y esto cree un ambiente mucho más veraniego y alegre por medio también de los colores que se implementaran.

Por supuesto en el primer complemento en el que debemos pensar para decorar las ventanas en verano es en las cortinas. Aquí tenemos que poner atención en el tipo de textil con el que se encuentran confeccionado, y así también en el diseño para dar con estampados que sean acordes a esta temporada. La idea es que las ventanas sean capaces de brindar una buena luz por lo que las cortinas deben ser de telas delicadas y ligeras.

Los encajes y las transparencias son perfectos para darle un toque elegante y romántico a estas decoraciones, por lo que es una de las mejores opciones. Y en cuanto a diseño, las cortinas para decorar ventanas en verano deben ser de colores claros, lisas o con estampados. Si vas por estos últimos siempre debes optar por la simplicidad, es decir, diseños con estampados bonitos pero sencillos.


Como decorar la ventana en verano 2

Otra muy buena idea para decorar las veteranas en verano son los vinilos adhesivos. Estos son capaces de darle más color y vida a las ventanas. Además, son muy fáciles de colocar, son impermeables por lo que pueden limpiarse con sencillez y después del verano pueden retirarse sin inconvenientes. Existen numerosos diseños de vinilos para verano como siluetas de palmeras, sol, plantas, flores y frutas, entre otros.

Estos son una muy buena solución para decorar las ventanas que no tienen una buena vista, es decir, aquellas que detrás de sus cristales no tienen nada interesante para mostrar. Mediante estos vinilos podremos transformar la situación y convertirlas en todo un foco de atracción. ¿Qué te parece decorar tu ventana en verano con plantas y flores? Estas siempre lucen muy bonitas y en el verano son perfectas como decorativos. Solo debes tener cuidado de que las ventanas no estén orientadas directamente hacia el sol porque los rayos podrían ser dañinos para ellas.

Como decorar la ventana en verano 3

Una ultima propuesta para decorar las ventanas en verano, es tomar las caracolas y conchas marinas que trajimos de recuerdo de nuestro viaje a la playa y confeccionar una cortina que, quizás no brinde mucha privacidad, ni regule el paso de la luz solar; pero le dará un toque veraniego único.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 07. Como decorar las ventanas en verano. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/como-decorar-las-ventanas-en-verano.html.)




Deja un comentario