Como decorar mi recamara principal


   


Algunos consejos para decorar mejor la decoración principal de tu vivienda.

Muchos de nosotros, principalmente los hombres, consideramos la recamara principal como uno de los espacios mas importantes en la vivienda, mas cuando tomamos en cuenta que es el lugar en donde nos recostamos tras llegar del trabajo, en donde hablamos mas personalmente con nuestra pareja, y claro, nuestro pequeño nido de amor. Este es uno de los principales motivos que siempre nos impulsa como hombres a contratar una decoradora de interiores.

Existen casos en los que por falta de recursos económicos no podemos contratar los servicios profesionales de un decorador, y es aquí en donde necesitamos un poco de ayuda que nos motive a realizar el trabajo por nosotros mismos, con la ayuda de nuestra pareja y quizás de nuestros hijos. Pues amigo mio, le cuento que para esos momentos es que existe Internet, para investigar como hacerlo, y más aún cuando existen sitios webs tan completos como lo es ARQHYS.com.

A continuación hemos organizado una interesante lista de publicaciones que te ayudarán a decorar personalmente tu recamara principal. Para esto te invitamos a que busques un café, o una tacita de te, te sientes cómodamente en tu sillón del computador y leas detenidamente los tips que mas te interesen:

Estos son solo algunos de los artículos disponibles en el sitio que te ayudarán a decorar personalmente tu habitación principal, pero ojo, que utilizando el buscador interno que aparece mas arriba podrás encontrar mas de 200 artículos mas en donde aprenderás a como decorar mejor, como arreglar las cortinas, el piso, las alfombras, los mejores mobiliarios para tu habitación, etc.Personalmente me inclino por el primer artículo en donde se puede aprender a aplicar una decoración interior un poco mas masculina, ya que si le dejo este trabajito a mi esposa convierte todo mi espacio favorito en una zona rosada, con paredes pintadas de rosa, sabanas femeninas y complementos completamente inclinados al gusto de la mujer.

A continuación hemos publicado 20 imágenes sobre decoración de habitaciones principales las cuales podremos utilizar como ejemplo o modelo, y a partir de ellas hacernos una idea del tipo de mejoras que puedes implementar en tu dormitorio. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   

Publicaciones relacionadas:


2 Comentarios

  1. Carolina says:

    Muy buen aporte. Decorar ambientes puede parecer fácil pero definitivamente no lo es. Para que el trabajo quede bien se necesitan amplios conocimientos que permitan combinar colores y diseños.

  2. Manuel D. Montalbán says:

    Definitivamente decorar no es nada fácil, es bueno contar con ideas para lograrlo, páginas como las de Uds. ayudan.

Deja un comentario