Como decorar mi sala de estar



Decorando tú sala de estar.

La sala de estar es una de las áreas de mayor importancia dentro del hogar y la que mayor atención requiere al momento de decorar la vivienda ya que este es el lugar donde los invitados son recibidos y por ende debe de estar perfectamente decorado y amueblado para que las personas se lleven una excelente impresión del estilo presente en el lugar.

Del mismo modo es bueno decorar ese salón donde los residentes del hogar pasan la mayor parte del tiempo cuando están en casa para así relajarse mirando televisión o leyendo un libro. Si la persona no posee la experiencia en la decoración de estas áreas no hay porque preocuparse, ya que son muchos los consejos que son dados a conocer que al seguirlos hará que estos espacios aumenten su belleza y su funcionalidad rápidamente.
Por ejemplo es bueno colocar algunos cojines atractivos en el sofá o en las sillas lo cual le dará un aspecto muy atractivo. Estos deben de tener la misma textura, color y forma para que aumente la belleza y la armonía en toda el área. Por otro lado se recomienda colocar libros en esta zona para que le de un toque espectacular al lugar, y es bueno colocar algún adorno de bronce como es una pequeña estatua que generalmente es utilizada para decorar el césped y los jardines.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. Como decorar mi sala de estar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/como-decorar-mi-sala-de-estar.html.




Un comentario

  1. ¡Hola!

    Una consulta de decoración:

    De cara a una fiesta… ¿debo quitar las fundas de sofá del salón? Sé que es más elegante un sofá sin fundas, pero por otro lado, ¿acaso no es en una fiesta donde más probabilidad hay de que se manche?

    Un saludo, gracias.