¿Como decorar mi sala pequeña?


   


Algunos consejos, recomendaciones y fotos para decorar una sala muy pequeña.

Al momento de tomar la decisión de decorar la sala de su hogar y que la misma se caracterice por ser de pequeño tamaño, llegan a relucir diferentes opciones decorativas así como también mobiliarios y elementos de estilo que llenarán el lugar de belleza y de gran funcionalidad, brindando al mismo tiempo sensaciones de mayor amplitud, solo si se saben utilizar estratégicamente cada uno de los muebles a optar.

Se recomienda hacer uso de una buena iluminación, de ese modo aumentará la confortabilidad en el espacio, para ello se recomienda el uso de la iluminación de pared dramática, donde se debe de hacer uso de apliques de pared y de otros accesorios más.

Así mismo se debe de obviar el uso de diferentes muebles de pequeño tamaño por uno más grande pero que no ahogue el lugar.  Se recomiendan las sillas decorativas sin brazos, las otomanas, bancos bajos, y los bancos de almacenamiento.

La ubicación es muy estratégica, se recomienda que se ubiquen los muebles de forma tal que no bloquee las ventanas y las puertas.   No debe de existir ningún desorden en la sala ya que esto hace lucir la zona muy anti-estética y más pequeña.  Se puede colocar una obra de arte de gran tamaño en la pared en vez de colocar diferentes objetos decorativos en todas las paredes.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   

Publicaciones relacionadas:


4 Comentarios

  1. Carmen says:

    Qué pasada de muebles!. De dónde son????

  2. joselyn says:

    que bellos esos muebles estan preciosos . exelente decoracion…

  3. sofia mejia says:

    me parece muy bien la decoración para salas pequeñas.trabajan  con excelencia si me gustaría aprender a decorar .se los agradeceré si me apoyan ya que este es mi sueño.

  4. Cony says:

    Tengo una sala comedor con forma de ochavo (cuadrado) y en la sala hay un escalón que da al recibidor y puerta de entrada, no hay división.  Al entrar al recibidor se ve inmediatamente la sala, al fondo una ventana gde. de 2.20 x 1.80 y a lado der. puerta corrediza q da al patio, a lado hacia el recibidor pared. de 2.00 por casí 4 mts. de altura, topa con el escalon del recibidor.  Frente a esa pared (lado izq. de la sala) esta el comedor y se ve la cocina. Porfavor como la decoro???, el techo es muy alto, no se si pintarlo oscuro, o poner modura o poner cortinas muy largas, en este momento hay persianas al tamaño de las ventanas.Qué colores uso somos una fam. con tres niñas. Gracias,

Deja un comentario