Como decorar mi vestíbulo


   


El vestíbulo es unas de las áreas que tradicionalmente se dejan descuidadas al momento de decorar el hogar, conociendo que este pequeño espacio llega a ser de gran importancia en la vivienda ya que es el primer lugar que acceden nuestras visitas y por ende siempre debe de estar limpio y con una decoración perfecta, ya que está dirá de que hablar a las visitas. Decorar este ambiente es muy fácil y práctico donde con solo utilizar algunos muebles y elementos decorativos se puede tener un espectacular vestíbulo.

El mismo debe de ofrecer una atmósfera calida y bien acogedora, siempre se debe de mantener el minimalismo y que él mismo armonice a la perfección con el resto de la decoración del hogar. Se puede pintar las paredes con una tonalidad diferente al salón de este modo se creará un efecto dramático, para ello se recomiendan los tonos luminosos y los claros. Se recomienda el uso de muebles estrechos y largos si las dimensiones son pequeñas y el uso de una silla, una mesa redonda con pedestal y de un pequeño sofá de madera si el mismo es de grandes dimensiones.

En cuanto la iluminación aquí debe de existir una perfecta iluminación donde se recomienda el uso de un candelario minimalista suspendido, así mismo se recomienda el usos de algunas fotografías y cuadros expresivos en las paredes que crearán un punto de gran atención, por último y no menos importante se recomienda el uso de los espejos principalmente en los vestíbulos pequeños ya que estos crean una sensación de mayor amplitud y reflejan a la perfección la luz.




Deja un comentario