Como decorar un árbol de navidad blanco


   


Los árboles de navidad blanco se han vuelto todo un clásico casi igual que los pinos artificiales de color verde que fueron uno de los primeros en aparecer en el mercado.

Estos pinos blancos simulan ser árboles cubiertos de nieve, lo que nos ofrece una decoración inspirada en las navidades heladas de algunos países donde estas fiestas de fin de año coinciden con la temporada de invierno. Las navidades heladas están llenas de magia y fantasía por lo que estos árboles artificiales son una excelente propuesta para decorar nuestro hogar con calidez y encanto en esta temporada tan especial.

Hoy en día en cualquier tienda de decoración, ya sea física u online, podrás encontrar una gran variedad de árboles navideños blancos que varían en tamaños, alturas y hasta en sus formas ya que los árboles de navidad originales se presentan en diseños innovadores muy diferentes a los clásicos árboles que estamos acostumbrados a ver, una opción distinta muy moderna. La elección del árbol es muy importante así que con tantas opciones debes dedicar un buen tiempo a dar con el correcto.

Una vez que hayas elegido el mejor árbol de navidad blanco para tu casa ¿Cómo decorarlo? El color blanco es mucho más elegante y sofisticado que los típicos árboles verdes ya que estos, por simular un estado natural, tienen una apariencia más rustica.  Es por eso que la decoración de los árboles de Navidad blanco debe mantenerse dentro de un estilo delicado que combine colores bonitos y sea iluminado por luces navideñas, pero siempre manteniendo el equilibrio y la armonía.

Las luces son casi infaltables en la decoración de cualquier árbol navideño, en el caso de los árboles de navidad blanco lo mejor será optar por una guía de luces de cable blanco.  Esto permitirá que el árbol mantenga intacta su imagen limpia y brillante sin cables verdes o negros que la estén irrumpiendo. Además, podrás enredar las luces por las ramas y el interior del árbol sin que la conexión y los cables se noten a simple vista.

En la elección de los adornos para decorar árboles de navidad blanco debes saber que al colocarse sobre un fondo liso y de color claro, su destaque se multiplicara más allá de lo normal. Lo más recomendable es que elijas dos o tres colores para combinar o bien, optar por una decoración unicolor. Son dos propuestas llenas de belleza con las que puedes vestir estos árboles sin caer en la exageración. Una decoración multicolor no siempre se ve mal, pero se necesita de mucho sentido estético para poder organizarla y que se vea equilibrada y armónica.

Los decoradores profesionales recomiendan decorar los árboles de Navidad blanco con colores primarios o con destellos dorados, dos ideas muy elegantes y sobrias. Para variar un poco, seria bueno que puedas variar los tamaños de los adornos esto le dará más vida a tu árbol de navidad blanco.  También puedes variar en adornos, es decir, aprovechar la gran diversidad de adornos navideños que existen para decorarlo nuestro árbol con moños, bolas, estrellas y guirnaldas.




Deja un comentario