¿Cómo decorar un baño de color verde?


   


Consejos especiales para aprender a decorar un baño en color verde.

El blanco es el color por excelencia para decorar el baño, nadie puede negar que un baño blanco luzca realmente encantador y por su capacidad para adaptarse a cualquier estilo de decoración siempre se encuentra vigente entre las tendencias actuales. Pero esta vez queremos quitarle un poco de protagonismo al color blanco, para dejarle lugar a la decoración de baños en color verde.

Este color es conocido como símbolo de la esperanza por lo que es perfecto para decorar cualquier estancia de nuestra casa. Capaz de llenar de frescura y naturalidad todo tipo de ambiente, se ha optado por utilizar el verde en la decoración del baño para que este en este espacio de la casa también se pueda disfrutar de todos los beneficios que el ofrece.

La decoración de baño en color verde le da un aspecto muy moderno y original ya que no siempre nos encontramos con baños que incorporen este color en su decoración por lo que cualquier persona que accede a el se queda admirado por este gusto tan exquisito.

El verde se presenta en diferentes tonos y la verdad es que todos ellos se ven muy bien. Para quienes les gustan las decoraciones más juveniles y alegres pueden optar por un verde claro que cree un ambiente animado y fresco, quienes prefieren algo más calido y elegante seguramente verán mejor un verde oscuro y también hemos visto algunas propuestas que utilizan un verde fluor o verde neón para crear ambientes más vibrantes y enérgicos. Claro que también, el tono verde pastel siempre se encuentra de moda siendo que estos colores suaves son los más elegidos para decorar el baño.

Si se trata de un baño pequeño, la decoración con verde es perfecta ya que cambia el ambiente oscuro y apagado que generan los espacios limitados para crear una estancia mucho más iluminada y fresca. Claro que para este caso el mejor verde es el verde claro y en lo posible combinado con blanco ya que son dos tonos capaces de reproducir la luz de la habitación y multiplicarla. Pero la decoración de baño en color verde también se puede aplicar en baños amplios y aquí si se puede disfrutar de toda la elegancia de los tonos verdes oscuros.

 Las posibilidades de decoración de baños en verde son casi infinitas. El verde, según el estilo de decoración que se quiere conseguir, se puede combinar con diversos colores desde blancos y negro, hasta anaranjados y verdes en diferentes tonos. Pero además, el baño no necesariamente tiene que tener al verde como color principal en la decoración. Es decir, algunos pueden preferir pintar las paredes y los pisos en este hermoso color, pero en cambio a otros les gustara mucho más la idea de aplicarlo en pequeños detalles como en accesorios y así lograr un ambiente más discreto y sobrio.  La decoración de baños en verde es maravillosa por lo que si estas pensando en la remodelación de tu baño, seria muy bueno que medites en esta propuesta ya que con todos sus encantos seguro te convenza que es la mejor.


Publicaciones relacionadas:


2 Comentarios

  1. Javier Peñafiel says:

    QUIERO IDEAS PARA DECORAR UN BAÑO CON BALDOZA DE COLOR VERDE COMO SE PUEDE HACER LA COMBINACION CON OTRO COLOR

  2. laly says:

    tengo los accesorios de color guinda me podrian dar una idea de como lo podria decorar. gracias

Deja un comentario