Como decorar una cocina de color blanco y negro


   


La cocina es uno de los espacios mas importantes en el hogar. ¡Decórala a tu gusto!

La combinación de los colores negro y blanco está muy de moda en estos últimos tiempos, principalmente en el mundo de la decoración donde con su utilización en un área determinada del hogar crea un estilo fenomenal y completamente original.

Una de las áreas más optadas para el uso de esta combinación es la cocina y el guardarropa, en este último esta combinación llega a estilizar y a aligerar la figura, mientras que en la cocina se llega a crear un campo visual mucho más espacioso.

Así mismo al utilizarlo en la cocina se crea un sensación de mayor limpieza e higiene, y le ofrece al área un look mucho mas decorativo y lujoso.

Es perfecto utilizarlo en cocinas de pequeñas dimensione ya que la sensación de amplitud que se creará en ella está cien por ciento garantizada. Lo mejor de todo es que estos colores también crean un ambiente mucho mas cómodo principalmente al momento de cocinar los alimentos diarios, y lo mejor de todo es que se crea un espacio mucho mas ordenado.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   

Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario