Como decorar una peluquería


   


El uso de fotografías para dar un estilo tradicional, o de libros para dar un ambiente más moderno es muy utilizado hoy día, principalmente por el bajo conste en que suele adquirirse. Del mismo modo el uso de las plantas es recomendable a la hora de crear un ambiente más placentero, ya que estas dan vida y belleza a toda el área.

En una peluquería uno de los puntos que más le hace aumentar su nivel de clientela además del excelente trabajo realizado allí, es la decoración que este posea, donde mientras más elegante, limpio, reluciente y ordenado se encuentre este lugar más llamará la atención de muchas personas, donde se garantizará al máximo el aumento del valor estético y adquisitivo del lugar, sin embargo, no todas las personas tienen la misma agilidad para decorar esta área, por ello se cohíben a la hora de ambientar este lugar por temor de arruinar la poca decoración existente en esta área, es por ello que para crear un ambiente elegante, sencillo y muy funcional se deberá de tomar varios puntos en consideración.

Aunque siempre buscamos en una peluquería la comodidad que esta debe de ofrecernos, el propietario también debe de jugar con el diseño del área, de esta forma la clientela podrán observar la belleza y recibir ciertas sensaciones a partir del estilo decorativo optado incluyendo los colores elegidos, los cuales llegan a ofrecer sensaciones de relajación, confort, amplitud, felicidad, etc.

Los mobiliarios además de ser cómodos deben de ser muy funcionales, se recomienda que se prueben varias veces los muebles antes de comprarlo, para que así la elección sea la correcta, teniendo en cuenta que los muebles más recomendados son los sillones de cuero, los cuales suelen ser mucho mejores.  Así mismo el uso de las estanterías y mesas es fundamental en estos establecimientos, principalmente aquellas elaboradas a base de cristal, ya que son mucho  más fáciles de limpiar y de mantener.

En este lugar el uso de los armarios es de gran importancia, ya que estos son los protagonistas en mantener toda el área completamente ordenada, del mismo modo, el uso de las estanterías son perfectos para almacenar los accesorios que son utilizados normalmente.

Dependiendo el estilo que se quiera ofrecer en el espacio es que se deben de optar los colores y los objetos decorativos, por ejemplo, si lo que buscas es un ambiente mucho más calmado lo ideal es utilizar colores cálidos y suaves con toques de madera, mientras que si buscas un ambiente con mucho mas movimiento y energía lo ideal es optar por colores vibrantes.

Por último es bueno separar cada una de los espacios en la peluquería según los servicios que se brindan, ya que el área de masaje, de depilación, de manicure y pedicure deben de estar perfectamente separados. ¿Qué estilo en específico te gustaría implementar en la peluquería?


Publicaciones relacionadas:


17 Comentarios

  1. yarima says:

    Hola. Quisiera que me recomendaran como podría poner los colores de mi peluquería si los sillones son de color chocolate con el borde naranja. Gracias…

  2. leidy tatiana caicedo villamizar says:

    Hola quisiera que me dieran una idea para decorar salón de belleza, por favor ayudenme.

  3. Gabriela Maass Saad says:

    Quiero poner un negocio de alasiado express me pueden ayudar con la decoración Gracias…

  4. scarlettpintobanegas says:

    quiero redecordar mi peluqueria la gama es roja ahora

  5. irina says:

    ohhhhhhhhhh esto de arreglos de peluqueria son es pectaculares me gustan mucho son divinos

  6. maria says:

    tengo la peluqueria en mi casa el espacio es pequeño,mis muebles son negros.como tengo que hacerlo para que se viera mas grande
    por favor me pueden ayudar gracias

  7. nora says:

    quiero saber como adornar mi peluqueria

  8. CARLA says:

    hola quisiera q me ayudaran a decorar mi peluquera los sillones con blancos y el recibidor gris quiero pintarla y no se de q color es pequera tiene 40m2

  9. nelsy says:

    quisiera que mi peluqueria se vea bien no se como pintarla

  10. Rosa says:

    Hola, me gustaria que me dierais ideas para decorar la peluqueria que quiero poner,de momento solo tengo los sillones que son de color lila. Muchas gracias.

  11. Rosa says:

    hola quiero pintar mi peluqueria y tengo los sillones azulones y los espejos con grandes marcos plata mate o aluminio. Me gustaria poner una pered de papel pero no se en que colores,ahra esta en naranja. gracias.

  12. lissette says:

    hola quisiera que me ayuden a decorar o re modelar mi peluquería para dar mayor seguridad y confianza a mis clientes

  13. luis fernando silva says:

    mi  peluqueria  tien  16 metros   cuadrados  y quiero un con sejo como  pintar y decorar gracias 

  14. vero says:

    hola quisiera saber como puedo hacer para comprar lo muebles que estan en la foto soy de argentina y esta re bueno como  decoran todo me re encanta!

  15. paula says:

    hola quisiera decorar mi peluqueria , de modo moderno , me gustaria un consejito gracias

  16. pamela ortiz says:

    me gustaria ayuda para decorar mi peluqueria por favor es urgente

  17. belkis mata says:

    Qusiera decorar mi salon de belleza,los espejos son de color dorado y no se k color pintar y comprar las sillas y estaciones gracias

Deja un comentario